En la base de la liga de villanos.
Stain se encontraban en frente a Shigaraki y Kurogiri, era un ambiente tenso, hasta que el chico verde habló.
Shigaraki: Vaya, es un honor que el asesino de héroes nos venga a visitar.
Stain: Cazador de héroes - Corrige serio.
Shigaraki: ¿Cuál es la diferencia? - Pregunta burlón.
Stain: Tsk, ¿Para que me citaste? - Cuestiona.
Shigaraki: Quería conocerte, hablar contigo, ver si querías jugar una partida de FIFA, ya sabes, cosas de amigos - Dice acercándose y extendiéndole la mano.
Stain: ¿Me hiciste venir solo para perder el tiempo? - Pregunta molesto apartando la mano de Shigaraki.
Shigaraki: No, te invite para hablar, ya te lo dije - Responde.
Kurogiri: Otra razón para invitarlo aquí es para hacerle la oferta de unirse a nosotros - Interrumpe antes de inicien una pelea.
Stain: ¿Unirme? - Pregunta serio - Primero, ¿Cuál es tu motivación y tu objetivo? - Pregunta a Shigaraki.
Shigaraki: ¿Yo? - Pregunta señalándose así mismo - ¿Motivación? Ninguna - Dice alzando los hombros - ¿Objetivo? ¿Ver el mundo arder? - Responde burlón.
Stain: ¿Ese es tu objetivo? - Pregunta algo confundido.
Shigaraki: Si, simplemente estoy aburrido y quiero que el mundo arda - Responde - Soy un hombre simple
Stain: Fui un tonto al venir aquí - Dice con un ligero tono de decepción - Ustedes son del tipo que mas odio.
Shigaraki/Kurogiri: ¿Eh?
Y en dos movimientos rápidos con su espada Stain cortó a ambos, dejándolos paralizados, para posteriormente atravesar la mano de Shigaraki con un espada, clavándolo al suelo.
Kurogiri: N-no puedo moverme - Dice intentando levantarse.
Stain: Ni lo intenten, los animales mas grandes del planeta lo han intentado sin éxito - Amenaza serio.
Shigaraki: Eres muy rudo sabes - Dice burlón.
Stain: Escucha, no tengo tiempo para las estupideces de un niño mimado - Dice serio - Mientras yo estoy aquí perdiendo el tiempo, muchos falsos héroes estan allá afuera sin hacer su trabajo, moviéndose solo por la fama o el dinero y---
Shigaraki: Ve al grano quieres, estoy perdiendo sangre - Interrumpe.
Stain: Mi objetivo es eliminar a todos esos héroes falsos, y demostrarle a esta sociedad podrida lo que ha hecho mal, yo soy el cambio, y mientras héroes como Mt Lady o Endeavor existan yo no descansare - Dice serio.
Shigaraki: JA ¿Un asesino psicópata hablándome de idealismo? - Cuestiona entre risas - Que buen chiste, venga, cuéntame mas
Stain: ¿Te estas burlando de mí? - Pregunta molesto.
Shigaraki: Jajajaja si - Dice mientras que su planeador dispara un rayo a Stain, apartándolo del duende y provocándole una quemadura en el brazo.
Stain: Maldito.... - Dice molesto.
Shigaraki: ¿Cambiar a la sociedad? ¿Falsos héroes? ¿Qué es toda esa mierda? - Pregunta burlón - Solo quieres justificar tus asesinatos haciéndolos pasar por una buena causa.
Stain: ¿A qué te refieres?
Shigaraki: ¿Por qué un villano debe justificar lo que hace? ¿Para que digan "no es malo, solo esta roto"? ¿Para que sientan empatía por mí? ¿Para hacer menos malos los crímenes que cometí? Tonterías - Comenta.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Midoriya - The Spectacular Spider-Man
FanfictionMi nombre es Izuku Midoriya, un chico que toda su vida soñó con ser un heroe pero para mi mala suerte la vida no me daría un quirk de nacimiento, mas sin embargo si tenia algo mas planeado para mí, algo sorprendente, algo espectacular, algo... bueno...