Capitulo 6: Presidente de la clase

3.8K 252 147
                                    

Ha pasado ya una semana desde que iniciaron las clases en U.A, y las cosas han ido bastante bien, ahora nuestros primos protagonistas caminaban en dirección a U.A junto a Melissa cuando vieron una gran aglomeración de gente en la entrada. 

Melissa: ¿Y esto? ¿Qué hace la prensa aquí? 

Izuku: Algo me dice que nos va a costar pasar. 

Y así fue, entre miles de preguntas de si All migth era profesor de la U.A o no, y muchos, pero muchos reporteros los chicos, con muchos esfuerzo lograron entrar, entonces salió Aizawa. 

Reportera: Señor, ¿tiene algo que decirnos acerca de All migth como profesor? 

Aizawa: No, ahora lárguense, obstruyen el paso a los estudiantes y personal de la U.A - Dijo serio para darles la espalda.

Reportera: ¡Espere! - Dijo tratando de entrar, pero en eso una puerta de metal casi la aplasta - ¡¿Qué es eso?! - Preguntó asustada. 

Reportero: Es el sistema de seguridad de la U.A, se activa al detectar a alguien no registrado - Explicó. 

Reportera: Que injusto... ¿tanto les cuesta darnos una pequeña entrevista? - Se quejó mientras a la lejanía un sujeto sospechoso observaba la escena. 

Minutos después ya todos se encontraban en la clase.

Todos: ¡¡Buenos días Aizawa-sensei!! - Gritaron todos a la vez mientras volvían a sus asientos a velocidades híper sónicas. 

Aizawa: Buen día, hoy harán una actividad especial - Dice serio.

Kaminari: (Que no sea un examen sorpresa) - Rogó

Mina: (¡Por favor que no sea un examen sorpresa!) - Comenzó a suplicar. 

Sero: (¡Dios!, ¡¡QUE NO SEA UN EXAMEN SORPRESA!! ¡¡CON AIZAWA-SENSEI NUNCA SE SABE!!) - Pensó con su corazón latiendo a mil.

Aizawa: Hoy...elegirán al presidente y vicepresidente de la clase - Dijo con aburrimiento.

Todos: (¡¡ES UNA ACTIVIDAD SUPER NORMAL!!) - Pensaron aliviados.

Mina: ¡Yo quiero ser la representante! - Dijo animada.

Toru: ¡Elíjanme a mí! - Dijo levantando la mano. 

Kaminari: ¡Elíjanme! ¡Elíjanme! - Dijo mientras daba saltitos. 

Bakugo: ¡¡Solo yo puedo ser su jefe montón de extras!!

Todo estaba en completo caos, todos levantaban la mano e incluso Izuku iba a levantar la mano hasta que Iida se levantó de su asiento llamando la atención de todos.

Iida: ¡¡Tranquilos!! ¡Ser el presidente del salón es una tarea sumamente importante! ¡No cualquier persona puede con la responsabilidad! - Exclamó - Yo opino que lo hagamos por votación.

Tsuyu: Pero hace apenas una semana que nos conocemos ¿Cómo sabremos en quien confiar esa "responsabilidad"?, Kero - Cuestionó.

Kirishima: ¿Y cómo sabes que nadie votara por si mismo?

Iida: Exactamente por eso lo propuse,  la persona que mas votos tenga podría ser considerada la mas confiable - Explica - ¿Qué opina Aizawa-Sensei?

Aizawa: Hagan lo que quieran siempre y cuando terminen antes del almuerzo y no me molesten - Dijo metiéndose en su saco para dormir y caer como tronco al suelo.

Todos: (¿Hacer eso no le duele?) - Preguntaron todos a la vez.

Melissa: Y...¿Cómo hacemos los votos? - Preguntó tratando de ignorar lo antes visto.

Izuku Midoriya - The Spectacular Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora