Capitulo 73: Témanle al duende

1.2K 107 277
                                    

La situación era tensa en el estadio del festival deportivo de la U.A, Venom tenía acorralados a los chicos de la Clase A y B, mientras que Shigaraki se encontraba frente a frente con Izuku. 

Shigaraki: Hola Midoriya... - Dijo sonriente. 

Izuku: Shigaraki.... - Dijo con seriedad. 

Shigaraki: ¿Qué pasa con esa seriedad? ¿Así saludas a un viejo amigo? - Preguntó burlón.

Izuku: Tú y yo no somos amigos 

Shigaraki: Oww... Rompes mi corazón JAJAJAJAJA 

Izuku: ¡¿Qué fue lo que le hiciste a Aoyama?! ¡¿Por qué no lo liberas?! 

Shigaraki: ¿Y perderme esta magnifica demostración de enojo por tu parte? - Preguntó burlón - No, no, no, no arañita, así no funciona la villanía, lo entiendes ¿no? Para ser un villano tengo que hacer cosas malas, igual que contigo, para ser un heroe tiene haber gente en peligro... justo... como... ahora 

Izuku no entendió a lo que se refería, pero justo un segundo después su sentido arácnido y el de Yui se activaron, y pudieron ver como una copia de Carnage cayó desde el techo para quedar frente a los héroes profesionales y civiles que estaban en el lugar.

Izuku: ¡¿Carnage?! -Preguntó impactado.

Shigaraki: ¡No te distraigas! - Exclamó sonriente mientras le lanzaba otra bomba. 

Izuku la esquivó dando un enorme salto hacía atrás, pero el duende le comenzaría a disparar con su laser, obligando al pecoso a tomar acción evasiva, por su parte Shoto le lanzó un ataque de fuego al villano, pero este lo esquivó volando hacía arriba. 

Shigaraki: No deberías meterte en peleas ajenas - Dijo lanzandole varias bombas.

El bicolor creó una pared de hielo para defenderse pero aún así sería mandado a volar por la explosión, estrellándose contra una pared. 

Izuku: ¡Todoroki! - Gritó preocupado.

El chico intentaría ir con su amigo, pero Shigaraki caería frente a él para darle un fuerte puñetazo que lo haría retroceder bastante, Izuku se levantó para correr hacía el villano e intentar darle un puñetazo con toda su fuerza, pero para su sorpresa, este frenaría el golpe con una sola mano para luego darle una patada que lo mandaría de regreso a la plataforma. 

Los estudiantes que no eran del curso de héroes comenzaron a correr, en el camino, Hatsume comenzó a buscar algo entre su mochila, pero por lo apresurada que iba no podía hacerlo bien, hasta que finalmente lo logró, sacó un par de replicas de los weeb-shooters. 

Hatsume: ¡Hey! ¡Chica araña! ¡Atrapa! - Gritó llamando la atención de Yui. 

La pelirosa lanzó con toda su fuerza, Venom estaba por interceptarlos, pero Iida y Tetsutetsu se interpusieron dándole una patada y un puñetazo para frenarlo, esto le dio oportunidad a Yui de atraparlos. 

Mientras tanto con Izuku, este se encontraba intercambiando puñetazos con Shigaraki, estaban bastante igualados, el pecoso saltó para caer con un puñetazo, el villano lo esquivó, haciendo que el chico dejase un enorme cráter en el suelo. 

El villano verde entonces se lanzó hacía él, dándole un fuerte puñetazo en la cara para luego tomarlo de esta y darle un rodillazo seguido de un golpe a la garganta y un puñetazo en el pecho, que lo haría rodar varios metros hacía atrás. 

Izuku volvió a saltar hacía su contrincante, pero este lo esquivaría, aún así el heroe se giró velozmente para darle una patada en la cara al villano, luego con el one for all activado le dio un fuerte puñetazo en el pecho que lo mando volando hacía la pared. 

Izuku Midoriya - The Spectacular Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora