Capitulo 9: Calma después de la tormenta

3.3K 222 108
                                    

Han pasado 3 días desde el ataque a la USJ y durante ese tiempo nuestros protagonistas regresaron a sus actividades normales en U.A, aunque la noticia de que la famosa academia de héroes fue atacada durante una clase no se pudo mantener en secreto, de alguna manera los medios se enteraron. 

Ahora la clase A se encontraba a la espera de su profesor mientras hablaban animadamente entre ellos. 

Hagakure: Oiga, ¿vieron las noticias? ¡Todos aparecemos ahí! - Dijo impresionada - Bueno, menos yo, por ser invisible - Dijo algo deprimida. 

Ojiro: Oye, no te sientas mal por eso, después de todo es muy difícil verte con tu traje de heroe ¿no? 

Momo: Lo que me pregunto yo es ¿Cómo supieron de ese ataque? no había reporteros cuando eso paso.

Jiro: O no los vimos - Agregó. 

Melissa: (¿Es posible que alguien les haya dicho?) - Pensó seria. 

Kirishima: Si, me sorprende que hablaran todo el fin de semana de eso. 

Camie: Tenían que hacerlo, fue un ataque de villanos a estudiantes casi sin profesionales cerca

Sero: ¿Qué habría pasado si no hubiesen llegado a tiempo? - Preguntó pensativo. 

Mineta: ¡No digas eso! ¡No quiero ni imaginarlo! 

Kaminari: Tranquilo, igual al final All migth llego ¿no?

Izuku: Por no decir que lograron contener al Nomu - Dijo alegre. 

Ochako: Cierto, fue algo bastante impresionante y aterrador.

Melissa: Aunque el plan fue de Itsuka - Dijo señalando a su amiga. 

Itsuka: N-no fue la gran cosa - Dijo algo avergonzada. 

Mina: Además, Midori logró vencer al villano verde.

Izuku: Yo diría que estábamos a la par, además de que tenía esas odiosas bombas y lanzaba rayos laser de sus dedos. 

Ochako: ¡Pero aún así lograste darle pelea a un villano! - Dijo animada y acercándose mucho. 

Izuku: (Muy cerca) - Pensó nervioso. 

Luego de un rato conversando sobre lo que ocurrió todos fueron a sus lugares.

Mina: Oye Tsuyu, ¿sabes quien nos dará clases hoy? - Preguntó mientras se recostaba sobre su silla. 

Tsuyu: Pues en este momento debería ser Aizawa-sensei, pero debido a que esta hospitalizado no sé quien podría ser, kero - Dijo con su dedo índice en el mentón. 

En eso se abre mostrando a Aizawa completamente vendado de pies a cabeza.

Aizawa: Buenos días - Dijo con un tono cansado. 

Todos: (¡Regreso demasiado rápido!) - Pensaron impresionados. 

Iida: Aizawa-sensei ¿se encuentra mejor? ¿no debería descansar? - Preguntó algo preocupado. 

Tsuyu: Es cierto, después de todo en la batalla terminó muy lastimado - Dijo igual de preocupada. 

Aizawa: Mi estado físico no importa, las clases siguen - Dice serio. 

Todos: (¡Es demasiado profesional!) - Pensaron con admiración. 

Aizawa: Antes de empezar debo decirles algo importante - Dijo llamando la atención de todos - Y es que la lucha no a terminado. 

Mineta: ¡¿Hay mas villanos?! - Preguntó asustado. 

Aizawa: No - Dijo con cansancio - Me refiero a que el festival deportivo se acerca. 

Izuku Midoriya - The Spectacular Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora