Ya había pasado una semana desde que los héroes habían rescatado a Eri y de que todo había regresado mas o menos a la normalidad, los chicos fueron al funeral de Sir, y tras esto regresaron a sus clases normales.
Ahora nos encontramos en el gimnasio y podemos ver como Izuku e Itsuka se encontraban entrenando.
Izuku: Bien Itsuka, veamos si puedes alcanzarme - Dijo burlón mientras saltaba hacía el techo.
Itsuka: ¡Eso es trampa! ¡Yo no puedo pegarme al techo!
Izuku: Jaja a ver si a un villano le va a importar eso - Dijo burlón nuevamente.
La pelinaranja resoplo y usando el Shoot style saltó hasta el techo, mas sin embargo el pecoso se dejaría caer para luego comenzar a balancearse, en una oportunidad ató el pie de Itsuka al techo y la dejo caer.
Pero la chica naranja cortaría la telaraña con su quirk y aterrizaría para luego lanzarle una bala de aire al pecoso, el cual la esquivaría, pero esto sería una distracción ya que se acercaría velozmente para asestarle una patada que lo haría retroceder varios metros.
Itsuka: Parece que bajaste la guardia - Bufó.
Izuku: Solo un poco, para que no te sientas mal - Burló de regreso.
Ambos se vieron de manera desafiante para volver a lanzarse uno contra el otro, pero justo cuando por chocar sus puños.
Aizawa: Se acabó el tiempo - Dijo apareciendo de la nada.
Izuku: ¿Qué? ¿Tan rápido?
Itsuka: Wow, ni lo sentí, ¿no podemos quedarnos un poco mas?
Aizawa: No, además, es un fin de semana, deberían aprovecharlo para descansar - Aconseja - Si tanto quieren entrenar entonces durante la siguiente semana los hare sufrir
Izuku: No ¿sabe qué? mejor si nos vamos a descansar - Dijo mientras se llevaba a Itsuka de los hombros.
En los dormitorios.
Izuku e Itsuka fueron a sus habitaciones a darse un baño, la pelinaranja entró en su habitación, vio su teléfono y notó que tenía un mensaje de Melissa.
Melissa: Hola ¿Qué tal el entrenamiento?
Itsuka: Hola, estuvo bien, siento que avanzamos mucho
Melissa: ¿Cansada?
Itsuka: Si, creo que me gane una buena ducha
Melissa: Puedo bañarme contigo si quieres (¬‿¬)
Itsuka: Jaja no, así estoy bien
Del otro lado del teléfono, Melissa solo reía levemente, mientras que Itsuka estaba con la cara completamente roja, aún no se acostumbraba a cuando la rubia le hacía ese tipo de bromas.
Regresando con Izuku, este se encontraba saliendo de la ducha, ya se encontraba renovado y listo para seguir con su día, por lo que salió de su habitación para ir a la sala, en donde se topó con Todoroki quien estaba sentado en un sofá.
Todoroki: Ah Midoriya, veo que regresaste de tu entrenamiento - Dijo mientras bebía un poco de agua.
Izuku: Si, creo que me hizo bien entrenar con Itsuka
Todoroki: Ya lo creo
Izuku: ¿Y qué tal las clases para el examen de licencias?
Todoroki: Han ido bien, aunque Bakugo no se adapta del todo
ESTÁS LEYENDO
Izuku Midoriya - The Spectacular Spider-Man
FanfictionMi nombre es Izuku Midoriya, un chico que toda su vida soñó con ser un heroe pero para mi mala suerte la vida no me daría un quirk de nacimiento, mas sin embargo si tenia algo mas planeado para mí, algo sorprendente, algo espectacular, algo... bueno...