Capitulo 51: Carnage

1.6K 144 91
                                    

Hospital psiquiátrico de Hosu.

Rei Todoroki se encontraba viendo la ventana de su habitación, observaba a unos niños andar en bicicleta, de cierta forma eso le trajo recuerdos de sus hijos, por lo que sonrió levemente. En ese momento escuchó que abrieron la puerta, por lo que volteó para ver que se trataba de sus hijos mayores Fuyumi y Natsuo.

Fuyumi: Hola mamá - Saludó alegre.

Natsuo: Hola - Saludó sonriente.

Rei: Fuyumi... Natsuo... es bueno verlos - Dijo con una sonrisa - ¿Shoto no viene con ustedes?

Fuyumi: No, parece que se esta divirtiendo con sus amigos en U.A

Rei: ¿En serio?

Fuyumi: Si, por lo que me contó, hoy tenían que cuidar a dos niños, así que se quedó a ayudar a cuidarlos

Rei: Vaya, nunca creí escuchar eso - Dijo sorprendida.

Natsuo: Ya somos dos - Dijo mientras se acercaba a una silla para sentarse.

Rei: Hace tiempo que no venias Natsuo

Fuyumi: Es que se consiguió una novia - Dijo graciosa - Apenas si pasa tiempo en la casa

Natsuo: ¡¡O-oye!! - Gritó avergonzado - ¡Aún no estaba listo para decírselo!

Fuyumi: Jaja lo siento - Dijo rascándose la nuca.

Natsuo: Me alegra que hayas conseguido novia hijo - Dijo alegre - Y dime ¿es bonita?

Natsuo: Claro que lo es, ojala pudieses conocerla - Respondió.

Rei: A mí tambien me gustaría...

De regresó con los héroes. 

La situación era tensa, nadie se movía, ni los reporteros, ni los héroes, ni siquiera la criatura se movía, por otro lado Endeavor disimuladamente preparaba su fuego mientras que Hawks hacía lo mismo con alguna alas. 

Endeavor: ¿Qué demonios eres? - Preguntó serio. 

Carnage: Yo soy Carnage... el Nomu perfecto... - Se presentó con una sonrisa de miedo. 

Miruko: ¿Nomu? ¿Cómo el que peleó contra All migth? 

Crust: Este parece muy diferente 

Endeavor: Es muy diferente - Dijo alerta. 

Carnage: Que empiece la matanza... - Dijo levantando los brazos. 

Hawks: ¡Cuidado! ¡¡TODOS APARTENCE!! - Advirtió. 

Carnage puso los brazos en x, transformándolos en unas cuchillas filosas, esto sorprendió a todos los presentes, quienes intentaron huir tras la advertencia del heroe alado, pero fue inútil, en menos de un segundo las cabezas y cuerpos de todos los que estaban en un radio de 10 metros habían sido rebanadas, dejando en shock a los demás. 

Mandalay: S-Santo Dios... - Dijo horrorizada. 

Miruko: ¡Maldito monstruo! - Gritó furiosa mientras de un salto se dirigía hacía el ser rojo.

Ryukyu: ¡Miruko! ¡Espera! - Gritó intentando detenerla pero fue inutil.

La heroína conejo en menos de un segundo llegó y le dio una poderosa patada en la cara al ser, pero este no se movió ni un milímetro. 

Carnage: ¡Débil!

El monstruo lanzaría un tajo rápido hacía la heroína, pero esta sería salvada por una pluma de Hawks, la cual la movió hacía atrás justo a tiempo. 

Izuku Midoriya - The Spectacular Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora