Capitulo 36: Movimientos especiales

2.8K 164 424
                                    

Era otro día en Japón, las vacaciones de los estudiantes habían acabado y tenían que retomar sus clase normales, ahora la clase A se encontraba de nuevo en su salón hablando amenamente, y pese a que hace unos días la mayoría se había enterado de cosas bastante difíciles de procesar, ahora estaban relativamente en paz.

Aizawa: Buenos días clase - Dice entrando y haciendo que todos vuelen a sus lugares. 

Todos: ¡Buenos días Aizawa-sensei! 

Aizawa: Espero que hayan disfrutado de su descanso luego de lo que pasó en el campamento - Comenta - Por que ahora no haremos otra cosa mas que enfocarnos en lo importante 

Kirishima: ¿En las licencias provisionales? - Pregunta con emoción. 

Aizawa: Exacto, su examen será a mediados de Agosto, ósea en un  mes, por lo que en todo ese tiempo nos enfocaremos en entrenar su quirks, sus estilos de combate y también crearan sus movimientos especiales 

Mina: ¿Movimientos especiales? - Pregunta emocionada. 

Midnigth: ¡Son movimientos que marcan completamente tu victoria! - Dice entrando de repente. 

Todos: ¡Midnigth-sensei! - Exclaman alegres. 

Aizawa: Como se imaginaran, Midnigth nos ayudara en esta ocasión - Dice con cansancio. 

Midnigth: Es importante que tengan al menos un movimiento especial, ya que como dije, estos marcaran su total victoria contra un villano, los héroes sin movimientos especiales son casi una especie en extinción. 

Izuku: (Pero he visto bastantes héroes que nos los tienen) - Pensó con cara de poker. 

Aizawa: Pónganse sus trajes y vayan al gimnasio en 10 minutos, seguiremos con los entrenamientos ahí 

Todos: ¡Si! 

10 minutos después... 

Todos se encontraban ya en el gimnasio, y se sorprendieron de ver ahí a Ectoplasm y Cementoss. 

Ochako: Ectoplasm-sensei, Cementoss-sensei ¿También nos ayudaran? - Pregunta curiosa. 

Cementoss: Así es, Aizawa nos pidió que viniésemos 

Aizawa: Cementoss creara un terreno apto para entrenar sin que interrumpan a los demás, y Ectoplasm con sus clones los asesorara y ayudara a entrenar - Explica. 

Sero: ¿Y qué hará Midnigth-sensei? - Pregunta.

Midnigth: Yo supervisare junto a Eraser, funcionaremos como terceras personas que verán desde lo lejos que deben mejorar - Comenta. 

Aizawa: Si, básicamente eso 

Entonces Cementoss puso sus manos en el suelo y comenzó a crear una torre con varios niveles para que todos pudiesen entrenar a gusto, los chicos comenzaron a caminar y en el proceso Melissa se acerco a Itsuka para decirle algo.

Melissa: Me gusta tu logo - Dice señalando el dibujo en el traje de la chica. 

Itsuka: G-gracias, pensé que como Izuku y tú tenían un símbolo dibujado en sus trajes yo también debería tener uno... para hacer juego... - Dice algo nerviosa. 

Kirishima: Pues se ve genial ¡Va completamente contigo! 

Mina: ¡Si! - Dice levantando el puño. 

Y es que ahora Itsuka llevaba el dibujo de un dragon en su pecho, algo que según ella va con su personalidad. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Izuku Midoriya - The Spectacular Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora