Las primeras dos batallas entre las clases A y B habían concluido, por lo que el entrenamiento tenía seguir.
Aizawa: Los siguientes equipos, será mejor que se vayan preparando - Comentó.
Ambos equipos: Si sensei - Dijeron para comenzar a caminar.
Mientras tanto en algún lugar de la ciudad.
Una persecución se estaba llevando a cabo, un ladrón cuyo quirk le permitía convertir sus piernas en neumáticos iba huyendo de varios héroes y de Endeavor.
Endeavor: ¡Hasta aquí llegaste! - Exclamó serio.
El sujeto saltó hacía una playa, en donde estaba por aplastar a unos niños cuando el heroe no.1 llegó y lo envistió.
Endeavor: ¿Están bien?
Niños: S-si... ¡Gracias Endeavor!
Endeavor: No hay de que, ahora aléjense de aquí - Ordenó a lo que los niños así lo hicieron
Héroe: ¡Endeavor! - Gritó llegando - Ah, veo que ya lo detuviste
Endeavor: Así es, devuelvan estas cosas - Dijo lanzándoles la bolsa con lo que robó para luego ver tu teléfono.
Héroe 2: ¿Sucede algo jefe?
Endeavor: No, nada - Responde - Ayer mi hija me ayudó a instalar esta cosa... Whatsapp, e intento hablarle a mi hijo, pero me deja en visto
Héroe 1: Ay jefe... - Dijo con una gota de sudor.
Endeavor: ¡Deja de dejarme en visto SHOOOTOOO!
En la U.A
Todoroki: ¡Achu! - Estornudó.
Todos: Salud
Todoroki: Gracias
Ojiro: No me digas que tienes un resfriado Todoroki
Todoroki: No, seguramente alguien esta hablando de mí - Comenta.
Melissa: Jaja seria medio irónico que tu te enfermes - Dijo graciosa.
Tetsu: ¡Si! ¡Con tu quirk eso ha de ser imposible!
Todoroki: No es imposible, pero si que es muy raro
Kaibara: ¡Por cierto clase A! ¡Tengamos un duelo increíble!
Ojiro: Lo mismo digo
Kuroiro: Esta pelea es perfecta para nosotros ¿No Tokoyami?
Tokoyami: Ya lo creo
Kuroiro: Después de todo, ambos somos seres de la oscuridad
Tokoyami: Efectivamente, a los dos nos llama la noche
Kuroiro: Exacto, este será el duelo perfecto entre dos seres oscuros
Melissa: (Con estos dos siento que estoy en una pelicula de Snyder) - Pensó
A los demás solo se les salió una gota de sudor.
Tras esa pequeña charla ambos equipos se separaron, intentando formular un plan para vencer a los otros.
Vlad: ¡Espero que estén listos! ¡Por que la tercera batalla inicia...! ¡¡AHORA!!
Tercera batalla:
Todoroki, Shield, Tokoyami y Ojiro vs Tetsutetsu, Kaibara, Kuroiro y Shishida
El equipo de clase A comenzó a moverse, con cautela de no ser descubiertos, solo que a diferencia de sus demás compañeros estos no iban por abajo, sino por arriba.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Midoriya - The Spectacular Spider-Man
FanfictionMi nombre es Izuku Midoriya, un chico que toda su vida soñó con ser un heroe pero para mi mala suerte la vida no me daría un quirk de nacimiento, mas sin embargo si tenia algo mas planeado para mí, algo sorprendente, algo espectacular, algo... bueno...