Habían pasado varias horas desde que los chicos se burlaron de Izuku y Ochako por "estar haciendo el sin respeto", ahora el pecoso se encontraban el gimnasio gamma junto con Camie y Bakugo, la pelibeige estaba "entrenando" al pecoso mientras que el pelicenizo practicaba con su nuevo brazo.
El chico explosivo voló hacía su amigo de la infancia para lanzarle un puñetazo a la cara, pero sería bloqueado para luego recibir una patada en el pecho, a su vez Camie se multiplicó con sus ilusiones para intentar atacar desde distintos ángulos al chico, logrando tomarlo desprevenido en repetidas ocasiones.
Camie: Vamos Deku, tienes que ver mas allá de tus sentidos - Dijo seria - Si vuelves a enfrentar a Mysterio y caes en sus ilusiones estarás dejando que el villano te venza
Izuku: ¿Puedo preguntar por qué pareces tan seria en esto?
Camie: ¡Por qué él no me agrada! - Dijo molesta.
Bakugo apareció por detras del arácnido para intentar darle una patada, el chico lo esquivó, pero el pelicenizo activaría su brazo para moverse a gran velocidad, logrando rodearlo y así darle un puñetazo en la cara, haciendo que este fuese arrastrado varios metros hacía atrás.
De repente habían quince Bakugos en el lugar, por lo que el pecoso cerró los ojos para concentrarse e intentar ver a través de las ilusiones, sin embargo no pudo hacerlo y el real terminó por conectarle una patada en la cara, mandándolo directamente al suelo.
Camie: Ah, cielos, estas muy lejos de tan siquiera poder lograrlo - Dijo con frustración.
Izuku: Utsushimi, entiendo que me quieras ayudar, pero tranquila, estoy seguro de que podremos vencer a Mysterio en caso de que vuelva a aparecer
Camie: Eso espero... - Dijo cabizbaja para luego irse.
Izuku y Bakugo se vieron entre si con confusión, sabían que había algo mal con la chica, por lo que el pelicenizo comenzó a caminar detras de su novia, mientras que el pecoso decidió ir hacía los dormitorios, esa ultima patada si le dolió.
Bakugo: Oye, ¿no estas muy seria con esto? - Preguntó alcanzando a la pelibeige.
Camie: Jaja es que me molesta que ese tipo se haga llamar ilusionista y sea un villano - Dijo rascándose la nuca.
Bakugo: ¿En serio es por eso? - Preguntó de brazos cruzados.
Camie: C-claro, ¿por qué mas sería? - Preguntó nerviosa.
La chica se detuvo por un momento mientras veía al suelo, entonces Bakugo comenzó a acercarse a ella, Camie levantó la mirada solo para ver como su novio la hacía retroceder hasta acorralarla con una pared y verla fijamente a los ojos.
Camie: ¿Y-y esto?
Bakugo: No soy una persona muy afectiva, pero puedo ser un novio preocupado de vez en cuando - Dijo serio - Tampoco soy bueno escuchando o aconsejando gente, pero eso da igual ahora, tú vez decaída, así que no te dejare ir hasta que me digas que pasa y te sientas mejor
Camie: Katsuki... - Dijo sorprendida.
La chica se quedó en silencio por un momento, si bien Bakugo ya le había demostrado varias veces su cariño, era la primera vez que lo veía haciendo ese tipo de cosas fuera de su habitación, por lo que una sonrisa triste se formó en su rostro, ya que aunque estaba alegre por lo que hacía el chico, lo otro la tenía intranquila.
Camie: Cuando... yo era niña... - Comentó a contar - Solía hacer pequeñas demostraciones con mi quirk a mis compañeros en la escuela, al principio era divertido... pero con el tiempo, y al ir creciendo, la gente comenzó a decir que mi quirk parecía mas de villano... comenzaron a hacerme bullyng...
ESTÁS LEYENDO
Izuku Midoriya - The Spectacular Spider-Man
FanfictionMi nombre es Izuku Midoriya, un chico que toda su vida soñó con ser un heroe pero para mi mala suerte la vida no me daría un quirk de nacimiento, mas sin embargo si tenia algo mas planeado para mí, algo sorprendente, algo espectacular, algo... bueno...