Capitulo 28: El entramiento infernal de Aizawa-sensei

2.5K 166 328
                                    

Campamento| Día 1 

Luego de una bienvenida bastante poco habitual al campamento, los chicos se encontraban despertándose, eran las seis de la mañana, todos salieron solo para ver que Aizawa, Mandalay y Pixie bob ya se encontraban esperándolos.

Pixie bob: ¡Buenos días! Espero hayan dormido bien - Dice animada.

Kaminari: Me duele todo el cuerpo...

Ochako: Tengo sueño...

Camie: Tengo hambre...

Mandalay: Me alegra verlos tan entusiasmados - Dice ignorando las quejas.

Aizawa: Bueno, ya que todos estan aquí, daremos inicio con el entrenamiento, pero antes, Bakugo - Dice lanzandole una pelota.

Bakugo: ¿La bola del primer día de clase? - Pregunta confundido.

Aizawa: Han pasado 3 meses desde esa prueba, así lanza la bola otra vez con todo tu poder - Ordena serio.

Kirishima: Oh... vera si puede romper su récord - Dice emocionado.

Sero: Apuesto a que superara el kilometro - Dice igual.

Camie: Claro que lo hará - Dice confiada. 

Aizawa: ¿Listo Bakugo? - Pregunta serio. 

Bakugo: Aquí voy - Dice tomando impulso - ¡¡¡VETE AL DIABLO!!! - Grita lanzando la pelota.

Izuku: (¿Vete al diablo?) - Pensó con cara de poker.

Aizawa: Tu marca anterior fue de 724 metros, ahora sacaste 730 - Dice mostrando su teléfono. 

Kirishima: ¿Qué? ¿Tan poco?

Camie: Pero ha mejorado bastante - Dice sorprendida. 

Aizawa: Es cierto, han mejorado bastante en técnica, estrategia y habilidad en batalla, pero en cuanto a sus quirks no han avanzado mucho - Explica.

Mandalay: Por eso estan aquí, durante las próximas dos semanas entrenaran arduamente para aumentar la capacidad y potencia de sus quirks 

Aizawa: Al usar mucho las fibras musculares, estas se rompen, fortalecen y endurecen - Explica - Es lo mismo con los quirks, por lo tanto a partir de ahora me voy a encargar de destruir todos y cada de uno de sus músculos, entrenaran tan fuerte que sentirán sus huesos agrietarse, sus órganos agonizar y sus pulmones se inflaran al punto de casi explotar, los hare pasar por un infierno inimaginable y querrán morir, pero no lo harán  - Dice culminando con una sonrisa atemorizante.  

Esto hizo que todos, hasta Bakugo y Todoroki, sintiesen un fuerte escalofrió recorrer sus cuerpos y los hizo tragar saliva. 

Pixie: ¿Alguna pregunta? - Pregunta sonriente. 

Mina: ¿Puedo llorar? - Pregunta asustada. 

Pixie bob: Ja ja ja.... no - Responde - Pero tranquila, luego de este entrenamiento estarás tan seca que no te quedaran lagrimas para hacerlo. 

Aizawa: Bien, sin mas preguntas, daremos inicio a lo que yo llamo Entrenamiento infernal para potenciar quirks - Dice serio. 

Todos: (¿I-infernal?) - Se cuestionaron asustados. 

Mandalay: ¿Qué esperan? ¡A entrenar! - Dice animada. 

Y así dio inicio el entrenamiento para mejorar los quirks, con claramente, un entrenamiento especial para cada uno según sus quirks. 

1. Yuga Aoyama

Quirk: Naval Laser

- Le permite disparar un poderoso láser brillante desde su ombligo. Si lo usa demasiado, su estómago comienza a doler. 

Izuku Midoriya - The Spectacular Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora