Capitulo 92: Prófugos

871 82 197
                                    

Noticiero: ¡NOTICIA DE ULTIMO MINUTO! ¡Nos acaban de informar que los estudiantes de la academia japonesa para héroes U.A, Izuku Midoriya y Melissa Shield, mejor conocidos como Spider-man y Ms. Marvel respectivamente, acaban de asesinar a mas de una docena de personas inocentes en la tranquila ciudad de Otheon! 

Izuku: ¿Qué... nosotros... 

Melissa: .... Matamos a mas de una docena de personas...? 

Ambos estaban en shock, no sabían que decir, por su parte Rody no estaba diferente, si bien no los conocía para nada, no pudo evitar sentirse mal por ambos chicos, en especial porque pese a que lo persiguieron, no se veían como malas personas. 

Todoroki: Lo mejor será que por ahora le quiten las baterías a sus celulares, para que no los rastreen - Comentó. 

Itsuka: No nos llamen a menos que sea necesario - Indicó. 

Izuku: Si... si, claro, eso haremos 

Melissa: Por el momento lo mejor será escondernos - Comentó, a lo que el pecoso asintió serio. 

Itsuka: Bien... en ese caso... hablamos luego... por favor chicos, cuídense, los amo 

Izuku/Melissa: Y nosotros a ti - Dijeron para luego colgar. 

Del otro lado del celular, la situación no era muy diferente, Endeavor, Burnin, Bakugo, Itsuka, Momo, Shoto y Daredevil tambien se encontraban conmocionados, no podían creer lo que estaban viendo. 

Burnin: Esto... esto tiene que ser un malentendido... - Comentó. 

Itsuka: ¡Por supuesto que lo es! ¡Solo mírenlos! - Dijo apuntando a la pantalla en donde estaban sus fotos - Izuku tiene cara de no lastimar ni a una mosca, y Melissa... ¡Solo véanla! ¡¿Les parece que esa cara angelical toda hermosa le haría daño a alguien?! 

Bakugo: ¡¡Eso es serio maldita idiota!! - Gritó rápidamente - ¡Pero ella tiene razón! ¡Solo vean a ese par de estúpidos, el único peligro que representan es ser demasiado nerds! 

Todoroki: (Tú tampoco te lo estas tomando muy en serio...) - Pensó con cara poker. 

Endeavor: El como vean ustedes a ese par de mocosos da igual, por el momento tendremos que investigar que pasó con ellos, yo iré a hablar con el jefe de policía, ustedes sigan patrullando, Daredevil ¿contamos con tu apoyo? 

Daredevil: Totalmente - Asintió - Pude escuchar los corazones de esos dos, latían muy diferente a los de un criminal 

Momo: ¿Puede escuchar latidos? 

Daredevil: Entre muchas otras cosas - Comentó seria para luego irse de la oficina. 

Burnin: ¿Es extraño que me parezca sexi? 

Regresando con Izuku, Melissa y Rody, los tres se encontraban sentados, trataban de procesar la información, aunque en el caso del castaño, simplemente había optado por ya no huir, sabía que ya no tenía caso. 

Izuku: No entiendo... no llevamos ni un par de horas aquí ¿cómo es que piensan que hicimos eso? 

Melissa: Es muy seguro que nos estan inculpando - Comentó - ¿Pero por qué? 

Izuku: ¿Tú no tienes nada que ver con esto? - Preguntó a Rody. 

Rody: ¡¿E-eh? ¡Claro que no! ¡Ni siquiera sé quienes son! - Respondió rápidamente - Sé que son los Vengadores, pero hasta ahí 

Los amigos se le quedaron viendo, al parecer no le creían del todo, pero a falta de evidencias simplemente suspiraron para luego volver a analizar las cosas, por su parte el castaño se sentía fatal, tanto que bajó la mirada con frustración para ver la maleta que tanto protegió. 

Izuku Midoriya - The Spectacular Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora