Capitulo 104: Ira

790 72 204
                                    

Nos ubicamos en un condominio ubicado al este de la ciudad, una de las muchas propiedades del padre de Doyo, en este, el pelirrojo se encontraba sentado en un sofá mientras bebía un baso de Vodka triunfante, junto a él estaban varios de sus ex-compañeros de secundaría, los cuales parecía que se habían convertidos en maleantes o criminales pequeños, además de tener a más de dos decenas de guardias por todo el edificio; El Kusatta menor le dio un último trago a su vaso para luego azotarlo contra la mesa con una enorme sonrisa. 

Doyo: Je, esa estúpida de Ochako realmente pensó que se podía salir con la suya, pero al final le demostré que yo soy el mejor, ni siquiera con esa puta gata pudieron ganarme - Dijo con arrogancia - Aunque si que me dieron pelea... - Comentó molesto - Como sea, esas perras ya están muertas, ahora solo falta el estúpido novio araña, quien dejó a mis hombres en ridículo 

Amigo 1: Pero él es un Vengador y ya venció hasta al Green goblin, a los Yakuza y a Humarize, incluso algunos dicen que venció a All for one, ¿cómo se supone que lo venceremos? 

Doyo: A la vieja escuela, atacándolo todos a la vez, no importa que tan fuerte sea, ni siquiera él puede contra cien personas a la vez - Dijo con una sonrisa perversa - De toda formas, atacar por individual nunca ha sido nuestros estilo - Comentó malicioso. 

Todos sonrieron con malicia ante el plan del chico, y era cierto, además de sus ex-compañeros, Doyo había reunido a casi cien matones para pelear contra el pecoso; En ese momento el celular de Kusatta comenzó a sonar, por lo que este vio quien era, se trataba de su padre, el diputado Kim Kusatta, por lo que rodó los ojos para luego responder.

Doyo: ¿Qué?

Diputado Kim: ¿En donde demonios estas? - Preguntó serio - No me digas que estás usando mi lujoso edificio para tener una fiesta con esos pulgosos a los que llamas amigos 

Doyo: Agh... ¿Qué quieres papá? ¿Qué no ves que estoy en medio de algo? - Preguntó con molestia. 

Diputado Kim: Ya me entere de todo - Dijo molesto. 

Doyo: ¿Qué? ¿A qué te refieres con "enterarte de todo"? 

Diputado Kim: Me enteré de que fuiste al edificio de los Uraraka para hablar con su hija, así como sé que intentaste matarla a ella y a su amiga - Respondió. 

Doyo: No lo intenté, la maté 

Diputado Kim: Pues no lo hiciste bien, porque ella sobrevivió, varios de mis hombres las vieron ingresando a un hospital 

Doyo: Mierda... esa maldita gata bastarda... 

Diputado Kim: Para tu suerte, yo siempre limpio tus desastres, así que mande a dos asesinos a sueldo para que las eliminen y así no hayan testigos 

Doyo:  .... ¡JA! - Asustó a todos - Vaya, vaya, despues de todo eres mi padre ¿no? - Preguntó burlón.

Diputado Kim: Claro, no podemos dejar cabos sueltos en su caso así, probablemente mañana veamos en las noticias como dos jóvenes heroínas "murieron tras un accidente que las dejó muy lastimadas" - Comentó - O probablemente piensen que la niña gato traicionó a su amiga, después de todo, ella era una villana 

Doyo: Je, si que piensas en todo papá... - Dijo asombrado por la maldad de su padre. 

El chico seguiría sonriendo hasta algo captó su atención, una silueta que le pareció familiar, volvió a las cámaras de seguridad para asegurar si sus ojos no le mentían, y de hecho, no era así, estaba viendo viendo bien, Izuku Midoriya iba en dirección hacía ellos.

Doyo: ¿Pero qué--? - Preguntó incrédulo - ¿Ese idiota de verdad vino hasta acá? ¿cómo mierda me encontró? 

Diputado Kim: ¿Eh? ¿De qué hablas? ¿Doy---

Izuku Midoriya - The Spectacular Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora