Capitulo 46: Sonrían

1.7K 149 162
                                    

La misión de rescate había sido un éxito, ahora Eri estaba a salvo y Kai Chisaki había sido enviado a Tartaros junto a sus ocho preceptos de la muerte.

Ahora nos ubicamos un día después del combate contra los Yakuzas, en la azotea del hospital podemos como Itsuka y Melissa se encontraban contemplando la ciudad mientras que la pelinaranja recostaba su cabeza en el hombro de la rubia. 

Melissa: ¿Entonces Himiko Toga te ayudó? - Preguntó sorprendida.

Itsuka: Si, aunque cuando llegamos con los héroes desapareció, esa mujer es bastante escurridiza - Respondió. 

Melissa: Ya lo creo, primero se metió al examen de licencias y ahora aquí - Comenta - Hasta parece que tú e Izuku le gustan - Dijo bromista.

Itsuka: Eh... - Dijo separándose de la rubia.  

Melissa: ¿Sucede algo? 

Itsuka: De hecho, cuando se fue me dejó una nota - Comentó - Decía que ahora yo era parte de su cuadro amoroso

Melissa: ¿Cuadro amoroso? - Preguntó confundida.

Itsuka: Si, la verdad no tengo ni la mas mínima idea de a que se refería, pero quiero imaginar que se refiere a Izuku, ella, alguien mas y yo - Dijo pensativa.

Melissa: Vaya, eso es bastante raro - Dijo extrañada - ¿No te gusta ella o si? - Preguntó burlona. 

Itsuka: Claro que no - Respondió entre risas - Solo tengo ojos para una chica rubia 

La pelinaranja se comenzó a acercar a la rubia, para luego ponerse de puntitas y depositarle un pequeño beso en los labios. 

Itsuka: Además, solo tú tienes derecho a ver mi trasero - Murmuró. 

Melissa: ¿Dijiste algo? 

Itsuka: ¡Q-que me preocupe cuando te desmallaste! - Dijo avergonzada.

Melissa: Ah si, lamento eso - Dijo abrazándola - Cuando hago el Gear third la mayoría de mi sangre y oxigeno se van a la mano que agrando, dejando con poca cantidad lo demás de mi cuerpo, aún tengo que acostumbrarme 

Itsuka: Menos mal que Kirishima y Fatgum estaban ahí - Comentó. 

Melissa: Si, pero por suerte ya todo eso acabó - Dijo sonriente - ¿Crees que debamos bajar? 

Itsuka: Mmm... no, quedemos así un poco mas...

Melissa: Esta bien - Accedió.

Nada como un momento de pareja luego de una misión super peligrosa. 

[...]

Ahora nos encontramos con Izuku, el cual se estaba despertando, se sentó de golpe y de inmediato sintió algo de dolor en todo el cuerpo. 

Izuku: Ay... es verdad, usé el 100% del one for all - Dijo con una mueca - No imaginé que dejara secuelas 

En ese momento la puerta se abre, resultando ser una enfermera, la cual al ver al pecoso despierto fue a llamar a un doctor, tras unos minutos y una revisión, Izuku al fin pudo levantarse para poder buscar a sus amigos. 

Izuku: (Así que estuve dormido todo un día... lo ultimo que recuerdo fue que el quirk de Eri se descontroló) - Pensó mientras caminaba. 

En ese momento llegó a la habitación en donde estaban Ochako, Camie y Tsuyu, las cuales se alegraron de ver a Izuku despierto. 

Ochako: ¡Deku! me alegra que hayas despertado - Dijo alegre. 

Tsuyu: Es bueno verte ya despierto Midoriya, kero - Dijo con una leve sonrisa. 

Izuku Midoriya - The Spectacular Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora