Capitulo 44: La voluntad de un heroe

1.6K 149 127
                                    

Los días habían pasado y ahí estaban, camino al edificio en donde se ocultaban Kai Chisaki y sus allegados, y mientras esperaba a que llegasen, recordaba el como habían llegado ahí en primer lugar. 

Flashback: 

Gran torino: ¿Entonces ya sabemos donde estan? - Preguntó serio. 

Nigtheye: Si, seguí a un sujeto bastante sospechoso hasta una tienda de juguetes, buscaba algo para niñas, así que con sutiliza le recomendé algo y logre dar con su ubicación usando mi quirk - Explicó.

Aizawa: Disculpa, Nigtheye, no tengo completamente entendido como funciona tu quirk, pero ¿por qué no lo usaste con nosotros? 

Nigtheye: Mi quirk me permite ver el futuro de la persona que toque, pero requiere de intervalos de 24 horas para volver a activarse - Explica - ¿Qué pasaria si el futuro de uno de mis compañeros es la muerte? no podría con eso... 

Aizawa: Ya veo, lamento si te incomode 

Mientras tanto Izuku, Melissa e Itsuka bajaron la mirada, no podían imaginarse lo horrible que sería ver la muerte de alguien cercano con años de anticipación. 

Nighteye: Regresando al tema, descubrimos que se encuentran en una de las antiguas bases Yakuza al norte de Nagoya, aparentemente fue adquirida como por un comprador anónimo - Explica.

Melissa: ¿Cómo es que hay tantas empresas fantasmas y compradores anónimos? - Pregunta.

Fatgum: Desgraciadamente es un error de los héroes, nos concentramos tanto en los villanos que llaman la atención que ignoramos a todos los demás - Comenta. 

Izuku: (Si, cuando sea profesional intentare cambiar eso) - Pensó. 

Aizawa: ¿Y cuando será la misión? 

Nigtheye: En dos días, mientras esperamos la orden para poder irrumpir en el edificio

Fin del Flashback. 

Regresando al presente, los chicos habían llegado a la agencia de Nigtheye, en donde se fueron a poner sus trajes, para posteriormente volver a salir y dirigirse hacía el edificio, en donde ya estaban las otras agencias y la policía. 

Iron fist: Vaya, hasta la policía esta aquí - Dijo sorprendida. 

Suneater: Claro... Esas drogas los han tenido como locos los últimos meses - Comentó. 

Nejire-chan: Pero hoy finalmente se termina eso - Dijo optimista. 

Uravity: De--- Spider-man - Dijo acercándose a su compañero. 

Spider-man: Ura...vity - Dijo a tiempo - ¿Qué sucede? 

Uravity: Ten cuidado ¿si? - Dijo preocupada. 

Spider-man: La tendre, rescataremos a Eri y Chisaki ira a unas lindas vacaciones en Tartaros 

Uravity: (Eso espero) - Pensó aún preocupada.

Red riot: ¿Y qué estamos esperando?

Aizawa: A que los oficiales inicien la operación 

Red riot: ¿No sería mas fácil irrumpir sin permisos? 

Aizawa: Esto no es un comic - Dijo serio - Hay procedimientos 

Ms. Marvel: Humm... sé que es parte de un protocolo y esas cosas, pero... creo que nos podrían ver desde adentro, además estamos ocupando toda la calle, eso los alertaría ¿no? 

Aizawa: Si, a mí tampoco me gusta - Dijo cansado. 

Spider-man: ¿Por qué no tocamos el timbre y decimos que es una pizza? - Pregunta sarcástico. 

Izuku Midoriya - The Spectacular Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora