Capitulo 106: Familia Uraraka

969 72 137
                                    

Ya había pasado un día desde la derrota de Doyo Kusatta, ahora nos ubicamos en la habitación de Riku, quien se encontraba despertando, estaba vendado de pies a cabeza, y aún le dolía todo el cuerpo, pero demostrando ser todo un hombre tomó impulso con sus piernas para luego sentarse de golpe, a lo que su cuerpo reaccionó de la peor forma posible. 

Riku: ¡Ay! ¡¡Agghh...!! - Se quejó mientras se sostenía el abdomen para luego caer acostado nuevamente - Midoriya lo hace ver tan fácil... 

El hombre vio hacía la puerta, donde su esposa e hija se encontraban entrando con unos pasteles en las manos, sin embargo dejaron eso de lado para hacía la cama del hombre, comenzando a derramar lagrimas de felicidad. 

Hana: ¡Cariño! ¡Me alegra que hayas despertado! 

Ochako: ¡¡Gracias al cielo que despertaste, por un momento pensé que los demás habían llegado demasiado tarde!! 

Riku: ¡Jajaja! - Imitó la risa de All migth - Ya se los he dicho, no es mi primer rodeo 

Hana: ¿Cómo te sientes? 

Riku: Me duele todo el cuerpo 

Ochako: Lo imagino, lo mejor será que sigas en reposo hasta que mejores - Comentó - Oh, déjame levantar su cama 

Riku: ¿Levantar mi cama? 

La castaña soltó una pequeña risa para luego oprimir un botón que estaba al lado de la cama, haciendo que la mitad de esta se elevase, dejando casi sentado al hombre, por lo que este se sorprendió bastante, de haberlo sabido antes. 

Aprovechando el momento, la castaña llamó a Izuku y los demás chicos de la clase A, quienes no tardarían mucho en llegar al hospital, haciendo sentir halagado al castaño, nunca habían llegado tantas personas a verlo. 

Riku: Ahora que lo recuerdo ¿qué pasó con Kusatta? - Preguntó - Solo medio recuerdo que vi que ustedes llegaron, pero luego ya nada 

Toga: Izuku se encargó de él, le dio una paliza otra vez, y ahora si se lo llevaron y ya está encerrado 

Riku: Eso es música para mis oídos - Comentó aliviado - Me alegra saber que ese niño nunca más volverá a molestar a mi Ochako 

Izuku: En realidad, señor Uraraka, quería disculparme con ustedes - Comentó llamando la atención de todos. 

Riku: ¿Eh? ¿Disculparte? ¿Por qué? - Preguntó confundido - No me digas que dejaste embarazada a mi princesa 

Izuku: ¿Eh? - Preguntó para luego ponerse completamente rojo - ¡¡N-n-n-no se trata eso!! ¡O-Ochako no está embarazada ni nada por el estilo! ¡T-ta-tampoco lo hemos hecho, para que sepa! 

Ochako: ¡¡P-pa-papá!! ¡¿Po-por qué dices esas cosas?! 

 Riku: Jajajaja tranquilos, solos los estaba molestando - Comentó burlón - ¿Qué era lo que querías decir Izuku? 

Izuku: A-ah... - Se calmó un poco - Yo... quería disculparme por todo lo acontecido, Kusatta los atacó debido a que yo fui a pelear contra él en primer lugar - Comentó - Tambien tuve una charla seria con el señor Kusatta, por lo que tal vez eso influyó en sus acciones... me dejé llevar por el enojo... y eso casi le cuesta la vida... ¡¡En verdad lo siento!! - Exclamó haciendo una reverencia. 

Riku: Muchacho... - Dijo algo triste - Vamos, no tienes porque disculparte por eso, gracias a todo lo que hiciste, ahora los Kusatta estan pagando por todo lo que han hecho 

Izuku: Aún así... 

Riku: Además - Interrumpió - Si me dieron esa paliza porque tú golpeaste a Kusatta y le diste una lección, entonces golpéalo mil veces mas, vale completamente la pena 

Izuku Midoriya - The Spectacular Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora