Capitulo 29: Bajo ataque

2.1K 158 212
                                    

En la base secreta de Kota, este se encontraba impactado viendo como el bosque de repente se había incendiado.

Kota: ¿Qué es todo esto? ¿Qué esta pasando? - Preguntó impactado.

¿?: Vaya, yo vine aquí porque quería tener buena vista y me encuentro con un niñito - Dice alguien detras él - ¡Oye niño! ¡Me gusta tu gorra! Cámbiamela por esta fea túnica, me la dieron por ser nuevo, pero no me gusta. 

Kota por el miedo se hecho a correr, pero el villano rápidamente lo rodeo tapándole el paso. 

¿?: Anda, no seas malo, si me la das por las buenas, tu muerte será rápida - Dice quitándose la túnica.

Kota quedó en completo shock al ver el villano, y de inmediato lo reconoció, pues aquel quien le había quitado la vida a sus padres, para el pequeño era inmenso, de dos metros y medio, con una bio-armadura plateada, ojos rojos, y un cuerno enorme saliendo de la frente en similitud a un rinoceronte, era el villano conocido como Rhino. 

Kota: Mamá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kota: Mamá... Papá.... - Pensó asustado.   
El villano alzo su brazo y estuvo apunto de darle un puñetazo al pequeño cuando alguien apareció y tomo al niño alejándolo del villano, Kota abrió los ojos solo para ver que ahora estaba en lo alto de la montaña mientras que Izuku pegado a la pared lo sostenía con su brazo izquierdo. 

Izuku: ¿Alguien pidió un superheroe? - Preguntó gracioso. 

Rhino: Hey, te reconozco, tú estas en la lista - Dijo viendo hacía arriba. 

Izuku: Presiento que no es una lista de la buenas - Comenta. 

Kota: ¿Por qué? ¿Por qué estas aquí? - Pregunta saliendo del shock. 

Izuku: Por que vine a salvarte - Responde un tanto sarcástico. 

Rhino: ¿Salvarlo? JAJAJAJAJAJAJA ¡No me hagas reír! ¡Para eso tienes que pasar sobre mí! - Dice mientras salta en dirección al peliverde. 

Izuku también saltó para esquivar el ataque, posteriormente lanzó una telaraña para aterrizar en un seguro, en donde bajo a Kota. 

Izuku: Escucha Kota, este es plan, mientras yo distraigo al grandote, tú huyes a la cabaña en donde estan los reprobados ¿entendido? 

Kota: ¡¿Qué?! ¡¿Piensas pelear?! ¡¡Ese tipo te matara!! - Dice asustado. 

Izuku: No si no me alcanza - Responde, en eso su sentido arácnido se activa, por lo que toma a Kota para esquivar otra embestida de Rhino - ¡Oye! ¡No se vale! ¡Era tiempo fuera! 

Rhino: Lastima - Dice sonriente para luego lanzarse otra vez hacía ellos - Por cierto, ¿Sabes en donde se encuentran los tales Bakugo y Yaoyorozu? 

Izuku: (¿Kacchan y Yaoyorozu?) - Se preguntó mentalmente. 

Rhino: Tomare eso por un "No" - Dice volviendo a atacar. 

Izuku: (¿Para que los querrá Shigaraki? Yaoyorozu es su hermana pero ¿Kacchan?) - Piensa serio - ¿Para que los quieren? 

Izuku Midoriya - The Spectacular Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora