La U.A se encontraba en llamas, los dormitorios estaban completamente destruidos, todos los miembros de las clases A y B muertos, Hanabi se arrastraba hacía la salida desesperadamente mientras lloraba, pero entonces alguien la tomó del cuello para luego levantarla.
Shigaraki: ¿Ibas a algún lado? - Preguntó sonriente antes de apuñalarla.
La chica despertó de golpe, le estaba costando respirar y las lagrimas caían por sus mejillas, le tomó un par de segundos regresar a la realidad, vio hacía todos lados asustada, y al no ver nada por fin se calmó, se secó el sudor de la frente para luego ver la hora.
Hanabi: Apenas son la tres de la mañana... - Dijo mientras regulaba su respiración.
Se volvió a acostar, abrazó uno de los peluches que le dio Camie, aún tenía miedo, no quería cerrar los ojos, pero sabía que tenía que dormir, así que lo intentó, aunque una parte ella era consciente de que no iba a lograr dormir.
[...]
El fin de semana por fin había llegado, ahora la clase A se encontraba en la sala haciendo diversas actividades, unos aprovecharon para jugar videojuegos, otros hablaban amenamente, Iida, Momo, Mina y Shinso intentaban hacer una galletas que vieron en internet, todos la estaban pasando bien, o bueno, casi todos.
Izuku: Oigan ¿Hanabi no ha bajado?
Toru: ¿Mm? No, me parece que no
Itsuka: Cielos ¿hasta que hora piensa dormir esa niña? - Cuestionó seria.
Mina: Uhh... Itsuka modo mamá, interesante - Dijo burlona.
Shinso: Oye, se te está quemando el agua
Mina: ¡No puede ser! - Gritó asustada - Un momento... ¡El agua no se quema! - Exclamó, a lo que el pelimorado comenzó a reírse de ella.
Itsuka: Como sea, creo que debería ir a despertarla
Sero: Oh vamos Kendo, es Sábado, déjala descansar
Itsuka: La dejaría si no fuese por que ya va a ser medio día - Comentó mientras caminaba hacía el elevador.
La chica fue hacía el cuarto de la Midoriya menor, caminó hacía su puerta para tocar dos veces, pero no recibió respuesta, volvió a tocar dos ocasiones mas, pero seguía sin recibir respuesta alguna, por lo que decidió por abrir.
Ahí estaba, aún en la cama, la pelinaranja respiró profundamente para caminar hacía la chica, puso una mano en su hombro para intentar despertarla, y la movió levemente.
Itsuka: Hanabi... Hanabi, despierta, ya es bastante tarde
Entonces la peliverde despertó y se levantó de golpe, asustando un poco a la pelinaranja, pasaron unos segundos hasta que Hanabi pareció calmarse y vio hacía donde estaba su prima, quien se sorprendió de ver la ojeras algo marcadas en la menor.
Hanabi: - Bosteza - Buenos días Itsuka... - Dijo con cansancio - ¿Qué tal estas?
Itsuka: Jovencita, ¿tienes idea de que hora es? - Preguntó seria.
Hanabi: No lo sé... ¿Tres, cuatro de la mañana?
Itsuka: ¿Qué? - Preguntó confundida - ¡Son las 11:30!
Hanabi: Ahh...
Itsuka: ¿Te has estado desvelando?
Hanabi: No... es que últimamente me ha costado dormir un poco.... - Respondió desviando la mirada.
Itsuka: ¿En serio? ¿Por qué? ¿Pasa algo? - Preguntó preocupada y sentándose a su lado.
Hanabi: No... es solo que... a-aún estoy algo nerviosa por estar en la U.A jaja - Respondió rascándose la nuca.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Midoriya - The Spectacular Spider-Man
FanfictionMi nombre es Izuku Midoriya, un chico que toda su vida soñó con ser un heroe pero para mi mala suerte la vida no me daría un quirk de nacimiento, mas sin embargo si tenia algo mas planeado para mí, algo sorprendente, algo espectacular, algo... bueno...