Capitulo 91: Otheon

900 77 206
                                    

En una de las bases de Humarize, podemos ver como un hombre se encontraba corriendo entre los pasillos del lugar, llevaba un maletín consigo, además de vestir el característico uniforme de la organización. El sujeto apresuró el paso, entonces escuchó algo similar a un silbido, por lo que se agachó para esquivar una flecha que iba directo a cabeza. 

Tras él, una mujer de cabellera verde menta, con un arco y flechas, se encontraba en su persecución, su mirada no mostraba ningún tipo de esfuerzo, al contrario que su presa, por lo que solo se podía intuir una cosa, estaba jugando con él. 

El hombre intentó aprovechar eso, alternando entre pasillos, pero aún así la mujer era capaz de seguirlo de cerca, fue hasta que vio una ventana que se le ocurrió una idea, era algo arriesgada, pero podía funcionar, comenzó a correr lo mas rápido que sus piernas le permitían, puso el maletín hacía en frente y saltó. 

La mujer disparó rápidamente varias flechas para evitar que su objetivo escapara, sin embargo fue demasiado lenta, el hombre ya había atravesado la ventana, cayendo al menos unos quince metros hasta sumergirse en un rio, por lo que la peliverde frunció el ceño con furia. 

Flect turn: ¿Lo atrapaste, Beros? - Preguntó por un comunicador. 

Beros: No, jefe, el sujeto atravesó una ventana para caer en un rio - Respondió - Pero tranquilo, no llegara muy lejos 

Flect turn: Eso espero... - Dijo serio para luego colgar. 

Beros vio hacía el rio, frunciendo el ceño y apretando los puños con molestia, tras eso, apartó su vista de la ventana rota para comenzar a correr hacía la salida, mas le valía atrapar al sujeto infiltrado a tiempo. 

Rio abajo, el hombre por fin pudo salir del agua, se cercioro de que no hubiese nadie y se acercó a la orilla, inmediatamente abrió el maletín, soltó un gran suspiro de alivio cuando vio que el contenido estaba completamente intacto, luego tomó un celular que había dentro para llamar a alguien. 

¿?: ¿Si? ¿Hola? Habla Alan... si, el mismo.... no, no me debes dinero... ajá... si, tengo el paquete... voy para allá...... bien, nos vemos en la ciudad.... 

El hombre se quitó la túnica y parte del uniforme de Humarize de encima para luego comenzar a correr, esto mientras veía un pequeño pueblo a la lejanía. 

[...]

Otheon, un pequeño país ubicado en el norte de Europa, cerca de Noruega y Suecia, y ahora, surcando sus cielos, podemos ver como en un avión, Endeavor se encontraban en camino hacía el país, junto a él iba su mano derecha y fiel asistente, Moe Kamiji, mejor conocida como Burnin, y tambien un pequeño grupo de los Vengadores conformado por Izuku, Shoto, Bakugo, Itsuka, Melissa y Momo. 

Todoroki: ¿Estas bien? - Preguntó a la azabache al notarla algo nerviosa. 

Momo: S-si... es solo que aún me sorprende que tu padre me haya elegido como parte de su equipo... - Respondió. 

Todoroki: Te entiendo, es un poco molesto cuando mi padre tiene estos caprichos - Comentó de brazos cruzados 

Había pasado un día desde la reunión de los héroes, en donde de paso se decidió como se dividirían los grupos en los distintos países, y Endeavor no desaprovechó la oportunidad para elegir a la novia de su hijo, a este mismo y a sus amigos como parte de su equipo. Por supuesto, los chicos dudaron un poco sobre dicha decisión, pues el Todoroki mayor había elegido a tres de los mas inteligentes de la clase A para su equipo, pero al ser el no.1 imaginaron que tendría sus razones, mas allá de un simple capricho como pensaba Shoto. 

Y por parte de este, si bien aún seguía enojado con su padre por el tema de Touya, por esta ocasión decidió no pensar en eso por el bien de la misión, y tambien porque Momo se lo pidió. 

Izuku Midoriya - The Spectacular Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora