Capitulo 37: Examen de licencias provisionales parte 1

2K 157 259
                                    

Por fin había llegado el tan ansiado día, el día que en los chicos obtendrían su licencias provisionales, o al menos eso esperaban.  Ahora se encontraban en el bus, a la espera de llegar al lugar en donde se cumpliría su destino. 

Kaminari: Cielos, que nervioso me siento - Dice mientras va sentado junto a Kirishima. 

Mina: ¡Si! ¡Espero no sea nada tan difícil! - Dice mientras va junto a Toru. 

Itsuka: Tomando en cuenta que participaran todas las escuelas de héroes, dudo que sea algo fácil - Comenta mientras va sentada junto a Melissa.

Melissa: Tiene razón, me imagino que será algo igual de difícil que el examen de acceso a la U.A - Argumenta. 

Aizawa: Sera mas difícil que eso - Dice serio - Y menos irracional 

Camie: ¿Irracional? 

Aizawa: El examen de ingreso a U.A sobreestima lo físico y deja de lado lo mental - Explica - Por ejemplo, si tuviese su edad y si no tuviese mis vendas me resultaría difícil pasar ese examen 

Izuku: (Igual que Shinso) - Pensó serio mientras iba sentado junto a Ochako. 

Sero: Yo espero que no sea una batalla entre escuelas 

Toru: Es verdad, si todas las escuelas se van unas en contra de otras la cosa se complicara

Ochako: Aunque Deku lo tendría fácil gracias a sus poderes arácnidos - Dice alegre.  

Izuku: Jaja creo que me sobreestimas - Dice rascándose la nuca.

Iida: Sea cual sea el examen, tenemos que dar nuestro 100% - Dice moviendo su brazo como un robot. 

Aizawa: Silencio, estamos por llegar - Dice serio. 

Luego de un par de minutos finalmente llegaron al lugar, parecía ser una especie de estadio, el tamaño del lugar impresionó a todos quienes veían sorprendidos el lugar. 

Jiro: Genial, ahora yo soy la que esta nerviosa - Dice deprimida. 

Mineta: ¿Qué tendremos que hacer? - Pregunta nervioso - Me pregunto si podre conseguirla

Aizawa: Mineta, no se trata de si puedes o no, tú hazlo - Dice serio. 

Mineta: ¡Si, claro! - Dice con determinación. 

Aizawa: Si pasan el examen y obtienen sus licencias, los huevos se convertirán en pollos y serán semiprofesionales, esfuércense

Kaminari: ¡Yo pasare a ser un Raichu! - Dice con emoción.

Kirishima: Hagamos lo de siempre - Dice con emoción mientras alguien se acerca por detras de ellos - 1... 2... ¡Plus...

- ¡¡...ULTRA!! - Se adelanta un tipo bastante alto y con uniforme diferente. 

Esto sorprendió a todos, en especial a Todoroki y Aizawa.

- No te metas en la emoción de los demás, Inasa - Comenta serio un chico pelimorado. 

Inasa: ¡Ah, no! Estoy... ¡Muy arrepentido! - Dice haciendo una reverencia y estrellando la cabeza contra el suelo. 

Itsuka/Melissa: (¿Qué le pasa a ese tipo?) - Se cuestionaron sorprendidas. 

Kaminari: Parece que tiene mucha energía 

Aizawa: (Él es...) - Pensó sorprendido. 

Momo: Esos uniformes... 

Sero: Es la famosa escuela del Oeste

Bakugo: U.A esta al Este... Shiketsu esta al Oeste - Comenta serio. 

Izuku Midoriya - The Spectacular Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora