All migth ha muerto
.
.
.
.
.
.
.
.
Noticiero 1: Interrumpimos este programa para traerles una triste noticia... El ex-heroe número 1 y símbolo de la paz Toshinori Yagi, mejor conocido como All migth, falleció el día de ayer en el ataque de la Liga de Villanos hacía la U.A, aún no sabemos los detalles de su muerte, pero muchas personas piensan que fue encarando al lider de esta organización como muestra de un ultimo acto heroico...
Noticiero 2: All migth fue el heroe no.1 durante 33 años, literalmente salió de la U.A y ya era el primero en la lista de héroes, y honestamente no sé que vamos a hacer si él no está, es verdad que quedan Endeavor, Hawks, Miruko, entre otros, pero seamos honestos, ellos no estan al nivel, ni tampoco los estudiantes de la U.A, son unos niños, apenas si saben como salir de casa sin sus mamás
Noticiero 3: Sinceramente esto es un acontecimiento difícil de creer... Es decir, siempre lo vimos como el hombre invencible, y ahora que murió, me preocupa que los índices de delincuencia crezcan mas de lo que hicieron cuando se retiró
Noticiero 4: Hasta ahora, solo se sabe que su funeral se hará del día de mañana, y que uno de sus maestros, el heroe retirado Gran torino dará algunas palabras en su honor, junto con el director de la U.A
Noticiero 5: En otras noticias, muchos padres comenzaron a sacar a sus hijos de la famosa academia de héroes con el miedo de que otro ataque así pueda darse, si bien en este ultimo mas allá de la heroína +18 Midnigth y el símbolo de la paz All migth no murió nadie, muchos piensan que ese no podría ser el caso en otro posible ataque
Noticiero 6: En cuanto a la Liga de Villanos, se sabe que tanto Shigaraki Tomura como el nuevo villano Venom escaparon de la escena, pero nos informan que la empresa de seguridad privada Silver International ha hecho tratos con el gobierno japones para dar búsqueda y captura a estos villanos, así que posiblemente esto junto con la presencia de los héroes nos mantenga seguros...
[...]
Era un día bastante gris, los cielos de Japón estaban nublados después de mucho tiempo, tras el ataque, los estudiantes fueron mandados a sus casas mientras que los profesores se quedaron a lidiar con la prensa, quienes no se hicieron esperar y se lanzaron hacía ellos sin piedad, tachándolos de incompetentes y de negligencia.
En la casa Midoriya, Izuku llevaba cinco días encerrado en su cuarto, no salió en ningún momento, ni para comer, ni para ir al baño, ni siquiera cuando sus amigos llegaron a ver como estaban él y la pelinaranja, las peliverdes e Itsuka intentaron hacer de todo, pero nada funcionó.
Adentro, el chico se encontraba sentado en el suelo, tenía la mirada vacía, su teléfono no paraba de sonar, mostrando que tenía mas de 50 llamadas perdidas de Ochako, 40 de Melissa, 30 de Iida, 20 de Todoroki, 10 de Bakugo, 10 de Tsuyu, y otras 10 de Momo, además de un par de llamadas del resto de la clase.
El recuerdo de ver a su ídolo de toda la vida, a su maestro, a lo mas cercano que tuvo a un padre, muerto, habiendo sacrificándose para salvarlo no lo dejaba en paz, las ojeras en sus ojos mostraban que tambien llevaba esos dos días sin dormir, es mas, desde que entró a su habitación no se había levantado de la esquina en donde estaba sentado.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Midoriya - The Spectacular Spider-Man
FanfictionMi nombre es Izuku Midoriya, un chico que toda su vida soñó con ser un heroe pero para mi mala suerte la vida no me daría un quirk de nacimiento, mas sin embargo si tenia algo mas planeado para mí, algo sorprendente, algo espectacular, algo... bueno...