Capitulo 19: Carrera de rescate

2.4K 173 107
                                    

Era un nuevo día en Japón, las pasantias habían acabado, y ahora nuestros protagonistas se encontraban caminando en dirección a U.A, mientras viajaban en el tren Melissa e Itsuka notaban que Izuku se encontraba bastante pensativo, y no estaban equivocadas, pues el peliverde aún seguía tratando de descifrar que era lo que planeaba Shigaraki y que tenía que ver Stain en esos planes. Estaba tan metido en sus pensamientos que ni siquiera se dio cuenta de que ya habían bajado del tren. 

Itsuka: Oye, Izuku - Dijo tocándole el hombro y sacándolo de su trance. 

Izuku: ¿Eh? ¿Itsuka? - Dijo confundido, como si no se hubiese dado cuenta de la presencia de su prima en todo el viaje - ¡¿A qué horas llegamos aquí?! 

Melissa: ¿Estas bien? pareces estar preocupado por algo - Dijo preocupada. 

Izuku: S-si, estoy bien, es solo que sigo pensando en la batalla contra Stain - Respondió mientras se rascaba la nuca. 

Itsuka: ¿Sigues pensando en eso? 

Izuku: No puedo evitarlo, pensar que mientras nosotros estamos estudiando, Shigaraki esta planeando su siguiente movimiento me inquieta 

Melissa: Te entiendo, a mi también me deja intranquila ese hecho, pero por el momento, lastimosamente, no podemos hacer nada mas que esperar - Comenta. 

Itsuka: Melissa tiene razón, no nos queda de otra que esperar - Acompañó a su amiga - Así que por el momento deberíamos apresurarnos en llegar a U.A - Dijo seria. 

Izuku/Melissa: ¡Si! 

Y es que, aunque no se notase, Itsuka era alguien bastante estricta en cuanto a sus estudios, no por nada era la vicepresidenta. 

Luego de una corta caminata, los tres llegaron por fin a U.A, y una vez en su clase se reunieron con sus compañeros, quienes se encontraban hablando acerca de sus pasantias, pero además de eso se toparon con una escena bastante curiosa... 

Kirishima/Sero: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡¿ES EN SERIO BAKUGO?! - Preguntaban mientras se reían a carcajadas de él a la vez que se sostenían los estómagos. 

Bakugo: ¡Cállense malditos! ¡Lo lave todo el fin de semana pero no vuelve a como estaba antes! - Gritó molesto mientras intentaba no matarlos. 

Kaminari: ¿Qué hay chicos? - Saluda mientras va entrando - Oigan ¿Quién es el nuevo? - Pregunta hasta que nota que es Bakugo - ¡¿Bakugo?! pff.... jajajajajaja ¿Y ese peinado? pensé que era una ilusión de Utsushimi - Dijo mientas se reía a carcajadas.

Bakugo: ¡Dejen de burlarse! - Dice mientras su cabello vuelve a la normalidad. 

Los tres: ¡Volvió! - Dicen mientras se ríe. 

Mina: Pss... Camie ¿Tienes mas fotos de eso verdad? - Preguntó entre risas. 

Camie: Oh... si - Dice mostrándoselas - Ahora se las mando.

En ese momento ven llegar al trio multicolor, a lo que Ochako feliz se acerca a ellos.  

Ochako: ¡Deku! Me alegra verte otra vez - Dijo animada mientras se acercaba de sobremanera al peliverde. 

Izuku: S-si, a mi ta-también me alegra verte - Dijo completamente sonrojado mientras se cubre con sus brazos - (Que cerca) - Pensó nervioso. 

Melissa/Itsuka: (Si no fuese una linda escena Izuocha nos sentiríamos ignoradas) - Pensaron con caras inexpresivas.

Mina: ¡Midori! ¡Meli! ¡Itsuka! Gracias por ayudar en el incendio, Overflow quedó impresionado - Comentó alegre. 

Kirishima: ¿Ayudaron en un incendio? - Preguntó sorprendido. 

Izuku Midoriya - The Spectacular Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora