Capitulo 98: Nine regresa

1.1K 73 148
                                    

Ambos arácnidos se encontraban de pie frente a Nine, quien había comenzado a levitar, esto llamó la atención de Izuku, pero no tendría tiempo de pensar ya que el villano se lanzaría hacía ellos listo para atacar, los dos saltarían hacía direcciones opuestas, pero el peliblanco sacaría sus dos dragones para embestirlos y arrastrarlos por todo el estacionamiento. 

Kirishima: ¡¿Pero qué son estas cosas?! - Preguntó mientras intentaba liberarse. 

Izuku: Si, acabo de recordar lo mucho que las odiaba - Dijo mientras activaba el ofa y se liberaba de un puñetazo. 

Se puso sus web-shooters para catapultarse hacía Kirishima y destruir el dragón de una patada, el pelirrojo se levantaría que luego ambos viesen a Nine, quien había comenzado a disparar sus rayos laser hacía ellos, obligándolos a esquivar, en un punto tomó a Izuku en aire para lanzarse una ráfaga de viento y mandarlo contra un autobús. 

Kirishima: ¡¡Midoriya!! - Gritó preocupado para luego esquivar un laser - ¡Oye, ¿qué no ves que estoy intentando ayudar a mi amigo?! 

Nine: No me interesa - Dijo para lanzarse una ráfaga de viento a él tambien. 

El pelirrojo sería lanzado hacía atrás, rodando varios metros para finalmente detenerse pegándose al suelo, levantó la mirada para ver como Nine iba en picada hacía él, por lo que saltó hacía un lado para esquivarlo, luego daría un segundo salto bastante alto para esquivar uno de sus dragones, impulsándose de este para darle una patada en la cara al villano. 

Nine: Ya veo.... tú no tienes tanta experiencia como los otros ¿no? - Preguntó serio - Que triste 

Le dio un puñetazo que lo mandó directo al suelo para luego pisarle el pecho, haciendo que Eijiro soltase un grito de dolor, en ese momento un borrón verde apareció a su lado, Izuku con su traje de heroe estaba listo para darle una patada, pero para su sorpresa Nine detendría el ataque con su ante brazo. 

Tras eso Izuku lanzó un pequeño disco al aire, creando una explosión de luz que cegó a Nine por unos segundos, suficientes para que el pecoso aprovechase a darle una gran cantidad de puñetazos y lo alejase de Kirishima, quien volvió a levantarse rápidamente. 

Kirishima: Gracias, y lindo traje 

Izuku: Gracias, aunque el tuyo no se queda atrás

Sus sentidos arácnidos se activarían, haciendo que ambos esquivasen los dragones de Nine justo a tiempo, el albino estaría por lanzar lasers aprovechando que ambos estaban en el aire, pero en ese momento tuvo que crear un escudo para bloquear un auto que iba hacía él, creó otro para frenar una tuerca gigante y comenzaría a volar para evitar ser tocado por Ochako. 

Nine: La otra araña de este mundo - Dijo viendo a Yui - Creo que es la primera vez que nos vemos en persona 

Yui: Así que tú eres el tal Nine... 

Kirishima: Que linda reunión ¿no? - Preguntó burlón. 

Ochako: ¿Amigo tuyo? 

Izuku: Creo que se llevaran una gran sorpresa 

Nine se hartó de las molestias, por lo que levantaría sus manos para comenzar a generar nubes, ante esto Izuku reaccionó rápidamente para correr hacía el auto, lanzarle dos telarañas para luego comenzar a girar para lanzárselo, frenando su proceso, a la vez que Yui y Kirishima se acercaron para asestar una potente patada doble que terminó por enterrar al villano en el suelo. 

Kirishima: ¿Te gustó eso amiguito? 

Nine se levantó con una explosión de aire que mandó a volar a ambos héroes, sin perder tiempo volvió a sacar a sus dragones mientras que disparaba lasers, por suerte Reiko habría tocado varios escombros para usarlos como escudos para los demás, mientras que Izuku los usó para balancearse y caer sobre el albino con un fuerte Smash en la cara. 

Izuku Midoriya - The Spectacular Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora