Capitulo 23: I-island

2.6K 169 188
                                    

Izuku se encontraba en una especie de habitación, en frente de él, habían 9 sillas, con 8 personas en frente de él, mas sin embargo solo 2 eran visibles, las demás parecían ser humo, las que si podía ver eran una mujer con el cabello negro que le resultaba muy familiar, y un hombre de cabello blanco al cual solo se le veía un ojo.

Izuku: Mmm... mmm... ¡¿Mmm?! - Intento hablar pero su boca estaba sellada por ese humo.

¿?1: Es un placer conocerte al fin, noveno - Habló el hombre - No creímos que fuese posible verte tan pronto.

¿?2: Ciertamente, esto es una sorpresa para nosotros también, aunque por desgracia, esta prueba de comunicación solo durara unos segundos mas - Dijo la mujer.

¿?1: Espero la próxima vez podamos conversar mas - Dijo para que posteriormente todo se volviese negro.

Izuku... Izuku... ¡¡Izuku!!

El pecoso iba despertando poco a poco, cuando se dio cuenta de que su hermana menor le estaba hablando, por lo que terminó de despertarse.

Izuku: ¿Eh? ¿Qué sucede? - Preguntó algo desorientado.

Hanabi: Bueno.... en resumen, te quedaste dormido y estamos como a 20 minutos de llegar - Responde.

Izuku: Ya veo... - Dice hasta que recuerda que Ochako iba en el avión, por lo que le sonrojo la idea de que la castaña lo haya visto dormir - (Espero que no me haya visto dormir...) - Pensó avergonzado.

Ochako: ¡Deku! ¡Despertaste! - Dice animada.

Izuku: (¡Si me vio!) - Pensó - E-eh... si, es que fue un viaje muy largo jaja - Dice nervioso.

Ochako: Si que lo fue, tengo que admitir que estaba un poco nerviosa, este es mi primer viaje en avión - Dice emocionada.

Izuku: ¿En serio? también el nuestro - Dice viendo a su hermana y a su prima.

Tsuyu: Aunque hay que admitir que esto es emocionante, kero - Dice uniéndose a la conversación.

Hanabi: Si que lo es - Dice animada - ¡Genial! siempre he querido conocer la I-island, en especial conocer a David Shield, es de los mejores científicos e inventores del mundo, cuando sea grande quisiera ser como él - Dice emocionada.

Itsuka: Bueno, probablemente lo conozcas - Dice alegre mientras bebe un poco de café.

Hanabi: Lo dudo, es imposible que alguien como yo lo conozca, a no ser que tengas a alguien que te lo presente - Dice desanimada.

Izuku: Pues.... - Dice viendo a Melissa.

Melissa: Creo que estas de suerte - Dice feliz.

Hanabi: ¿Tú lo conoces? - Pregunta sorprendida.

Melissa: Si, se podría decir que lo conozco bastante bien - Responde graciosa.

Hanabi: Pero ¿cómo? - Dice hasta que se da cuenta - Espera no me digas que... - Dice emocionada.

Izuku: David Shield es su padre - Le susurra.

Hanabi: ¡¿Eres hija de David Shield?! - Pregunta aún mas asombrada.

Melissa: Así es - Dice enternecida por la emoción de la chica.

Hanabi: Esto es tan genial, oficialmente eres la persona mas cool que conozco - Dice emocionada - Itsuka, tienes que casarte con ella - Comenta de repente.

Esto hizo que la pelirroja casi se ahogase con su café por la impresión, y también logró sonrojar de manera masiva tanto a Melissa.

Itsuka: ¡¡H-h-h-ha-ha-ha-ha-na-na-HANABI!! - Grita completamente roja.

Izuku Midoriya - The Spectacular Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora