Capitulo 75: Luto

1K 103 234
                                    

Las horas habían pasado y el atardecer comenzaba, ahora los chicos de la clase A se encontraban en FESTIN ayudando en lo que podían, cosa que le quitaba un gran peso de encima a Inko. 

Señor: ¿En serio este delincuente es un heroe? Para mí que se escapó de la correccional - Dijo molesto viendo a Bakugo. 

Bakugo: Viejo de mierda.... - Murmuró apretando al máximo los dientes. 

Inko: Jaja discúlpalo Katsuki, el señor Hayasaka debe de estar cansado - Dijo mientras lo tomaba de los hombros y lo alejaba - Además, no puedes pelear aquí 

Bakugo: ¡Pero tía Inko, él empezó! - Se defendió. 

Niños: ¡¡Itsuka!! - Gritaron acercándose a ella. 

Itsuka: ¡Niños, hola! - Dijo alegre. 

Niño 1: ¡Los extrañamos a ti a Izuku! 

Niña 1: Si, es aburrido cuando no estan aquí - Dijo haciendo un puchero. 

Itsuka: Jaja es que estuvimos algo ocupados con la U.A 

Niña 2: ¿Y ellas son tus amigas? - Preguntó viendo a las demás. 

Momo: Así es, somos amigas de Itsuka y Midoriya - Dijo amable- Soy Momo Yaoyorozu 

Camie: ¿Quieren ver algo genial? - Preguntó

Todos: ¡Si! 

Camie: ¡Bien! - Dijo para luego crear una ilusión con nieve, cosa que emocionó a los niños. 

Todoroki: Yo puedo crear nieve real, ¿por qué no me dijo a mí? 

Iida: ¡No puedes crear nieve en un lugar cerrado! 

Por otro lado, Ochako, Melissa y Jiro se encontraban en las oficinas junto con Inko, Izuku y Kaminari, estaban moviendo unas cajas para hacer un poco de espacio. 

Inko: Gracias chicos, la verdad es que desde hace un buen rato que queríamos remodelar aquí 

Kaminari: No hay de que - Dijo sonriente. 

Jiro: Cielos, no imagino lo difícil que debe de ser manejar un lugar como este 

Inko: Oh, no es tan complicado, solo requiere mucha perspicacia y paciencia - Comentó. 

Melissa: ¿Y cuanto tiempo lleva trabajando aquí? 

Inko: Mmm... Como 15 años 

Todos-Izuku: ¿Tanto? - Preguntaron sorprendidos. 

Inko: Si... Desde que mi esposo se fue, tuve que comenzar a buscar trabajo, el señor Martin Lee me recibió aquí, y desde entonces he estado ayudando - Explicó. 

Kaminari: ¡Usted es genial señora! 

Jiro: ¡Si! 

Inko: Jaja gracias, son muy amables, pero no creo ser tan genial - Dijo modesta. 

En la parte de abajo, un hombre se encontraba golpeando la televisión, este no funcionaba por lo que intentó arreglarlo a puñetazos, Momo vio eso a lo lejos, por lo que se acercó a él, llamando su atención. 

Momo: ¿Puedo intentar? 

Señor: Bah, ya que, pero no funcionó con golpes, ya te digo 

Momo: Jaja es que a veces estas cosas solo requieren verse desde otro ángulo - Dijo mientras conectaba bien el cable que daba señal. 

Señor: Oh... - Se sintió tonto - Gracias 

Momo: No hay de que 

Al otro lado del lugar, podemos ver como Tsuyu y Shinso se encontraban jugando los niños, Iida hablaba animadamente con unos señores, Todoroki ayudaba a unas señoras, y Tokoyami estaba hablando con unas chicas que admiraban a Dark Shadow. 

Izuku Midoriya - The Spectacular Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora