Capitulo 94: Hasta que nos volvamos a ver

938 71 199
                                    

Las horas habían pasado y la batalla contra Humarize finalmente había concluido, por lo que los integrantes del equipo de Endeavor estaban a las afueras de la base principal de estos a la espera de que la policía llegase junto con las ambulancias. 

Melissa: Itsuka, ten - Dijo quitándose su chaleco para que la chica cubriese el área rota de su traje. 

Itsuka: Gracias - Dijo recibiendo el chaleco para ponérselo y luego recostarse en ella. 

Rody: ¡¡Ohhh son dos piezas!! - Dijo viendo que debajo del chaleco había una camisa manga larga.

Melissa: Claro, ¿qué pensabas? 

Rody: No lo sé, pensé que era un overol, como el de los Imaginadores - Comentó, sacandole una gota de sudor a todos. 

Izuku: ¿De verdad esa cosa esta segura ahí? - Preguntó señalando al hombre de arena. 

Momo: Si, no te preocupes, es completamente ermitica 

Itsuka: - Suspira - Menos mal que todo acabó - Comentó cansada. 

Daredevil: Si... tienes razón - Dijo con una leve sonrisa mientras estaba sentada sobre el cuerpo inconsciente de Hisashi. 

No tardaría mucho para que las autoridades llegasen al lugar, y tras atender a los héroes comenzaron a llevarse a los villanos, algunos aún seguían inconscientes, otros como Hisashi y Leviathan ya habían despertado y estaban intentando liberarse. 

Hisashi: Oye Izuku, ¿no le dirás nada a tu viejo? - Preguntó burlón. 

Bakugo: ¡¡Agh, tu chiga esa tu madre mil veces cada que respires pinche viejo estúpido!! ¡¡Llevenselo, LLEVENSELO!! - Gritó ya hartó de él. 

Los oficiales procedieron a meter a Hisashi en la patrulla mientras le ponían un bozal para que ya no dijese nada, por su parte Bakugo siguió gritando, la perdida de sangre lo había hecho actuar de manera aún mas irracional que de costumbre al parecer. 

Izuku: Jaja discúlpenlo, ha visto muchos comediantes mexicanos últimamente - Dijo intentando callar a su amigo. 

Itsuka: Aunque bueno, yo le hubiese gritado lo mismo 

[...]

Las horas habían pasado, ahora nos ubicamos en el centro de Otheon, en donde todo el cuerpo de policía, Daredevil, Endeavor, Burnin, y los chicos de la clase A se encontraban en medio de una rueda de prensa, tenían cosas que aclarar, y una nueva jefa que presentar. 

¿?: Buenos días a todos, me presento, mi nombre es Yuri Watanabe, he sido detective y oficial de policía durante los últimos 19 años, y el día de hoy me complace decir que seré la nueva jefa del departamento de policía de la capital de Otheon - Dijo formal - En verdad es un honor asumir el puesto, y juro por esta placa, que haré todo lo que este en mis manos para estar a la altura de él 

Los reporteros rápidamente comenzaron a hacer cientos y cientos de preguntas, pero la mujer, de un metro cincuenta, con el cabello negro y corto, y ojos marrones, supo callarlos con solo un gesto. 

Yuri: Entiendo que tengan muchas preguntas, pero antes tenemos un comunicado importante que decir 

Reportero: ¿De qué se trata? - Preguntó rápidamente. 

Yuri: Quiero hacer una disculpa publica por parte del departamento de policía hacía los estudiantes de la U.A y miembros de los Vengadores, Izuku Midoriya y Melissa Shield - Dijo sorprendiendo a todos - No puedo justificar los actos del anterior jefe, pero si puedo pedirles una disculpa en nombre mío y de mis compañeros oficiales 

Izuku Midoriya - The Spectacular Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora