Capitulo 82: La nueva vida de Hanabi

1.4K 99 577
                                    

Pov. Hanabi: 

¡Hola, soy yo Hanabi Midoriya!, Ha pasado una semana desde que los Vengadores (adoro ese nombre) derrotaron a los seis siniestros y a los demás villanos, aún hay uno que otro pobre diablo escondido por ahí, pero los demás héroes ya se estan haciendo cargo, mi hermano, mi prima y los demás querían ayudar, pero les dijeron que se tomaran un descanso, y con justa razón, ¡Digo! ¡Si ellos hicieron todo!, pero bueno, eso ustedes ya lo sabían. 

Y hablando de días que pasaron, el día despues de que llegamos a casa de Melissa, ella e Itsuka se levantaron super tarde, era como medio día cuando salieron de la habitación, y estaban muy desarregladas, como si hubiesen tenido una guerra de almohadas o algo así, cuando les pregunté al respecto solo se sonrojaron y se hicieron las desentendidas, pero a mí no me engañan, esas dos se desvelaron viendo algún Yuri. 

En fin, han pasado muchas cosas en tan poco tiempo que no sé ni por donde empezar, bueno comenzare diciendo que el papá de Melissa le ofreció a Izuku e Itsuka llevarse a mamá a I-island, para que puedan cuidarla mejor, ellos no estaban muy convencidos, pero al final decidieron aceptar la oferta, quizá no podamos visitarla, pero si eso significa que tendría una mejor atención entonces valía la pena, aunque claro, su ausencia es notable... 

Fuimos al funeral de Aoyama y su familia.... fue... realmente triste.... tambien llegó otra familia, los padres y hermano del novio de Aoyama... al parecer era un joven ingles llamado William... su familia llevaba tiempo buscándolo, es una lastima que lo hayan encontrado en estas circunstancias... 

Aunque no conocí a Aoyama mas allá de un día, es realmente triste saber que un chico de la edad de mi hermano fue usado por un villano como All for one o Shiga.... Shi... l-lo siento, me cuesta decir su nombre... 

P-por otro lado, la U.A me ofreció un cuarto en los dormitorios de la clase 2-A, la verdad aún no me lo creo, tambien de dieron un cupo en el curso de héroes, aún no tengo edad para entrar en ella por lo que sería algo así como "una estudiante no oficial", es decir, podre ir y recibir clases, pero me aceptaran formalmente hasta el año siguiente, en el departamento de soporte y apoyo, ¡Que emoción!, aunque claro, tendré que hacer mi examen e ingresar como el resto jaja 

Hoy es mi primer día como nueva integrante de la clase 2-A, incluso me mandaron un uniforme, cielos, estoy demasiado nerviosa, ahora estoy en frente del espejo, fue un poco complicado ponerme el uniforme sola, pero tengo que admitir que me veo realmente bien. 

Hanabi: Vaya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hanabi: Vaya... si que me ha crecido el cabello - Dije mientras me tocaba este - Aunque creo que me veo bien - Y si era así. 

Pov. Normal. 

Ahora la clase A se encontraba nuevamente en su salón, ya estaban listos para regresar a la normalidad, aunque claro, ahora les faltaban dos profesores, a la vez que tambien tenían una nueva integrante, a la cual recibieron con emoción. 

Izuku Midoriya - The Spectacular Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora