La arena había terminado de ser preparada, Mineta ya estaba regresando junto con sus compañeros luego de hablar con Shizuka, e Iida parecía ya haberse recuperado de la sorpresa de que Hatsume se le haya declarado, así que todos salieron, con la expectativa y curiosidad de cómo serían los combates este año.
Toga: Cielos, que nervios...
Ochako: Si, esperar siempre es la peor parte
Tetsu: ¿No creen que exageran?
Mina: Bueno, es que Ochako siempre tiene la mala suerte de que le tocan contra los oponentes más fuertes en la primera ronda - Comentó - En el primer año Bakugo, y en el segundo Todoroki
Todoroki: Yo solo espero poder terminar mi revancha contra Midoriya
Izuku: Jaja si... el año pasado no pudimos terminar ese combate...
Itsuka: Bueno, si tienen suerte, quizá este año si puedan terminar su tan ansiado combate
Todoroki: Eso espero - Dijo determinado.
Izuku: (Vaya, en verdad quiere esa revancha...) - Pensó con una gota de sudor.
Mientras tanto, con la clase 1-H, Hanabi se encontraba hablando amenamente con sus compañeros, cuando Haruto se paró frente a la peliverde, llamando su atención, y la de los demás.
Hanabi: Emm... ¿puedo ayudarte en algo?
Haruto: Ahora mismo... en los combates... - Dijo serio - Veras que tengo razón
Hanabi: ¿Eh? - Preguntó confundida - ¿De qué hablas?
Haruto: Ahora veras como tengo razón acerca de que tu hermano no es mas que un debilucho - Dijo serio.
Hanabi: - Suspira - Otra vez la burra al trigo... - Dijo cansada.
Anya: Oye, en serio tienes un problema con Midoriya-senpai y con Hanabi
Haruto: No es con ellos el problema, y no te estoy hablando a ti
Hanabi: Okey, mira, Kacchan 2.0, en un inicio pensé que simplemente te querías hacer el edgy, pero me di cuenta de que en serio tienes un problema, así que por favor, déjanos en paz a mi hermano y a mí, y ve a terapía
Haruto: Tsk, malditos ignorantes - Dijo para luego irse.
Ganke: Okey... - Dijo algo asombrado.
Anya: ¿Por qué no dijiste nada? - Preguntó un tanto molesta.
Ganke: ¿Para qué? Hanabi le dio justo en el clavo - Comentó.
Ante esto la latina simplemente rodó los ojos, cruzándose de brazos e ignorando al chico, cosa que le causó algo de gracia a Hanabi, Tara y Sara, mientras que Ganke parecía no entender el comportamiento de la chicha.
Present mic: ¡¡Vaya, he estado en decenas de festivales deportivos, y esta parte siempre me pone muy impaciente!! - Comentó.
Trece: Admito que es emocionante de ver
Present mic: ¿Cuáles son tus pronósticos Trece?
Trece: Sinceramente no sabría decirte, hay chicos muy poderosos en los combates de este año - Respondió - Cualquiera podría ganar
Gran torino: (Si, los chicos de este año son unos verdaderos monstruos) - Pensó mientras estaba sentado en el techo del estadio.
Aunque no se encontraba solo, pues habían varios soldados rodeando todo el techo, además de que estos tenían torretas con blasters listos en caso de que alguna amenaza aérea apareciese.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Midoriya - The Spectacular Spider-Man
FanfictionMi nombre es Izuku Midoriya, un chico que toda su vida soñó con ser un heroe pero para mi mala suerte la vida no me daría un quirk de nacimiento, mas sin embargo si tenia algo mas planeado para mí, algo sorprendente, algo espectacular, algo... bueno...