Capitulo 4: Primer día, prueba de dones

4.7K 293 311
                                    

Era un nuevo día en Japón, y un gran día para nuestro peliverde, pues no solo era otro día cualquiera, no, era su primer día de clases, se levantó y con emoción se puso su nuevo uniforme, todo bien a excepción de la corbata con la que luchó como por 10 minutos hasta que al fin la pudo amarrar bien... o algo así, salió de la habitación y con la primera con quien se encontró fue con Itsuka la cual lo veía con una cara de inconformidad.

Izuku: ¿Es por la corbata verdad?

Itsuka: Si - respondió - Por Dios Izuku, 15 años y no puedes amarrar una corbata - dijo desatandola y amarrándola bien - listo - dijo ya conforme.

Izuku: Gracias, aunque no hacia falta - dijo caminando hacia la mesa para desayunar.

Luego de eso ambos procedieron a desayunar y a los pocos minutos se unieron Hanabi e Inko.

Izuku: ¿Y cómo van las cosas en FESTIN mamá? - Preguntó.

Inko: Van bien, la semana pasada recibimos una gran donación de ropa por parte de la agencia de Best jeans - Respondió.

Itsuka: Eso suena bastante genial - dijo alegre.

Hanabi: Imagino que ahora todos van a vestir con estilo - comentó graciosa.

Izuku: Si, en eso tienes razón - respondió - es sorpréndete que tanto a avanzado FESTIN en tan solo 7 años - comentó.

Inko: Hacemos lo que podemos - dijo sonriente - desde que el señor Lee falleció las cosas se han dificultado un poco, pero las personas dependen de nosotros así que solo queda dar lo mejor .

Itsuka: Eres toda una super heroína tía Inko - dijo alegre.

Luego de esa bonita escena familiar, Itsuka e Izuku terminaron de alistarse y ya estaban preparados para salir en dirección a U.A.

Inko: ¿Seguros que llevan todo? - preguntó preocupada.

Itsuka: Si, vamos muy bien preparados.

Izuku: Demasiado, diría yo - dijo sarcástico.

Ambos estaban por salir, pero Hanabi los se acerco a ellos.

Hanabi: Chicos - dijo llamando la atención de ambos - Son geniales - Dijo alegre.

Ambos: Gracias.

Y así, ambos salieron en dirección a U.A, llegaron al metro y se encontraron con Melissa, luego de un viaje en tren llegaron a los edificios de U.A, y con mucha emoción entraron.

Izuku: ¿No les parece curioso que nos haya tocado en la clase A a los tres?

Itsuka: Si, fuimos muy afortunados

Melissa: Me sorprende lo enorme que este lugar - dijo impresionada.

Luego de unos minutos caminando finalmente llegaron frente a la puerta de su nueva clase.

Izuku/Melissa: Qué puerta tan grande... - Dijeron sorprendidos.

Itsuka: Ah de ser por los diferentes tipos de quirks - Dedujo.

Izuku: (Solo espero que no me toqué en la misma clase de Kacchan) - pensó abriendo la puerta y viendo una escena bastante peculiar.

¿?: ¡Oye! ¡Baja los pies del escritorio! ¿Acaso no tienes respeto por los que la hicieron y por la academia? - Cuestiono el chico de lentes.

Bakugo: ¿Eh? ¿Quién te crees para hablarme así? - preguntó molesto - Además ¿Quién mierda eres?

¿?: Soy Tenya Iida, de la secundaria Somei - respondió.

Izuku Midoriya - The Spectacular Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora