Advertencia:
Este capitulo me quedó bastante mas largo de lo habitual, concretamente tiene 20,885 palabras, si, me re-inspiré para escribí esto xD. Pese a la duración espero que los disfruten, y ahora sin mas que decir los dejo con el capitulo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La pelea contra los villanos seguía, y los Carnage parecían ser cada vez mas y mas, en un lado de la ciudad, las Pussycats y Trece habían unido fuerzas para combatir contra estas criaturas, Pixie bob tuvo que crear decenas de criaturas de piedra para que contrarrestaran la fuerzas de los monstruo carmesí, mientras que Trece se encargaba de absorberlos, a la vez que mantenía a salvo a los civiles que se iban cruzando por la zona de pelea.
En otro lado, los profesores de la U.A mantenían seguros a un grupo de personas, las cuales se habían quedado atrapadas en un bus a causa de un villano, Aizawa borró su quirk para que Ectoplasm lo incapacitara de una patada.
Aizawa: Maldición, esto está escalando demasiado rápido - Comentó serio.
Ectoplasm: Si, a este paso no podremos contenerlos a todos
Mas en el centro, Tamaki y Nejire se encontraban junto a Ryukyu, estaban enfrentando a una docena de villanos que podían hacerse gigantes, la peliceleste disparó un potente ataque de energía para detenerlos mientras que su mentora los noqueaba dos potentes golpes, finalmente Tamaki les inyectaba veneno de escorpión para paralizarlos.
En ese momento se comenzaron a escuchar patrullas, segundos despues llegaron los hombres de Silvermane, bajándose de sus camionetas para apuntar hacía donde estaban los villanos.
Soldado: Perfecto, tenemos todo bajo control - Comentó.
Ryukyu: Claro, aparecen cuando ya hicimos todo - Dijo sarcástica.
Soldado 2: A partir de aquí nos encargamos nosotros, su ayuda ya no es requerida en esta cuadra
Esto claramente molestó a Nejire, pero su novio la detuvo de iniciar una pelea innecesaria contra los soldados, por lo que se fueron para ver en donde mas necesitaban ayuda.
Con Miruko, esta se había encontrado con Hawks, y juntos comenzaron a luchar contra varios de los Carnage que habían sueltos, llegaron a un estadio de Baseball, en donde la gente trataba de huir de estos monstruos, pero solo lograron acorralarse solos al ir todos al centro del estadio.
Carnage: ¡¡Raaaaaaghhh!!
Hawks: Que vocabulario, ¿con esa boca besas a tu madre? - Preguntó burlón mientras le cortaba la cabeza.
Miruko: Que método tan antideportivo - Dijo cayendo en picada sobre dos - Y para que conste, llevo mas que tú
Hawks: Solo por que te estoy dejando ganar - Dijo burlón.
Miruko: Si, claro - Dijo para luego ver hacía donde estaban los civiles - Ustedes, salgan de aquí, nosotros les abriremos paso
Todos: ¡¡Gracias Hawks, Miruko!!
Un poco por el sur, Inasa se encontraba haciendo un mega-tornado con los Carnage y villanos que se encontraban ahí, mientras que su amigo pelimorado se encargaba de convertirlos rápidamente en bolas de carne para inmovilizarlos, a su vez el grandote arrojaba los Carnage con la suficiente fuerza como para destrozar sus cráneos.
Inasa: ¡¡Maldición, esto es emocionante!! ¡¡Y pensar que casi me cortan la cabeza tres veces!!
Su amigo solo vio con una gota de sudor y cara de poker, no lograba comprender como funcionaba el cerebro del chico.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Midoriya - The Spectacular Spider-Man
FanfictionMi nombre es Izuku Midoriya, un chico que toda su vida soñó con ser un heroe pero para mi mala suerte la vida no me daría un quirk de nacimiento, mas sin embargo si tenia algo mas planeado para mí, algo sorprendente, algo espectacular, algo... bueno...