Aclaraciones

11.5K 365 401
                                    

Antes de empezar con el primer capitulo que publicare en unos minutos quisiera hacer unas cuantas aclaraciones.

- Si bien esta historia esta basada en los cómics, películas, series y vídeo juegos de Spider-man y en el manga y anime de boku no hero academia, probablemente no respete el cannon de ambas obras, así que no se asusten si agrego algo que no estaba antes. 

- Izuku evidentemente no va a tener tooooda la fuerza de Spider-man, ya que si no estaría muy OP. 

- Si va a tener el one for all, pero el funcionamiento de este va a ser muy diferente y no va a pasar eso de los 8 o 9 quirks. 

- Probablemente cambie el como funcionan los quirks así como los trajes de varios personajes, no por que no me gusten los diseños de Horikoshi, sino mas para dar algo de originalidad. 

- El shipp principal sera el Izuocha. 

- También habrán mas shipps, como Bakucamie, Todomomo, Iidamei, Kamijiro, Kirimina, Ojitoru, etc... 

- Habrá algo de Kota x Eri, pero evidentemente no esperen una gran historia de amor, recuerden que son niños, aunque igual sera mejor historia de amor que crepúsculo.

- No habrá lemmon, lo siento.

- Espero que les gusten las historias largas, por esta va para un muy largo tiempo. 

- También les digo que preparen sus escudos de vibranium porque se vienen demasiadas referencias.  

- Tratare de actualizar lo mas seguido posible. 

Izuku Midoriya - The Spectacular Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora