Capitulo 79: Los seis siniestros

1.1K 101 218
                                    

A varios kilómetros del hospital, la pelea entre Miruko y Rhino seguía, la heroína conejo no se iba a dar por vencida tan fácilmente, mientras que el gigante gris tampoco pensaba retroceder, por lo que la batalla se prolongo por bastante tiempo. 

Miruko le lanzó una fuerte patada en la cara al villano, haciendo que este saliese volando hacía unos contenedores, este se levantaría para tomar uno de los contenedores y lanzárselo a la heroína, quien lo esquivaría con facilidad para acercarse por debajo y darle otra fuerte patada, aturdiendolo para luego estamparlo contra el suelo y crear un enorme cráter. 

Rhino: Jajaja cielos, hacía bastante tiempo que alguien no me da daba tan buena pelea - Comentó mientras se levantaba - No desde que ese maldito mocoso araña me dejó inconsciente en el bosque 

Miruko: Je, pues no serás tan rudo si un niño de 16 años te pateó el trasero - Comentó burlona. 

Esto pareció molestar un poco al villano, quien corrió hacía la heroína para embestirla y hacerla chocar contra una construcción, Miruko no se quedaría atrás y usaría su brazo de metal para darle un codazo en la nuca, logrando soltarse, luego le daría un rodillazo con su pierna protésica para finalmente juntar toda su fuerza y darle una fuerte patada giratoria en la cara, mandándolo a volar.

La mujer saltaría para alcanzar a Rhino en el aire, en donde le daría una patada descendente para hacerlo estrellarse contra la construcción, haciendo que esta se derrumbase y le cayese encima, dejándolo completamente enterrado. 

Miruko: Mierda, creo que me pasé - Comentó al ver todo el destrozo que hizo - Me pregunto si podre comprar el edificio... 

Sus orejas se erizaron en ese momento, por lo que la heroína no. 3 se puso en guardia mientras veía como de entre los escombros salía Rhino, quien no se veía nada feliz, por otro lado, la mujer conejo sonrió ampliamente. 

Miruko: Vaya, vaya, ¿alguien necesita seguir con la paliza? - Preguntó burlona.

Rhino: Bien, lo admito, ahora si me hiciste enojar 

El gigante se lanzó de nueva cuenta hacía la mujer, quien saltó de igual manera para recibirlo con una patada, el puño de Rhino y el pie de Miruko chocaron, generando una pequeña onda de aire, luego se separaron mientras se ponían en guardia. 

Ahora sería Miruko la que se lanzaría hacía su rival, pero en esta ocasión iba a una mayor velocidad que antes, tanto que al gigante no le dio tiempo de reaccionar, y para cuando lo hizo, ya había recibido varias patadas de la heroína en el estomago, dejándolo de rodillas en el suelo. 

La albina comenzó a moverse a gran velocidad al rededor de su rival, este intentaba buscarla con la mirada, pero le era imposible si quiera verla, no podía percibir mas que una leve borrón blanco que lo golpeaba desde distintos ángulos. 

Rhino: ¡Tsk, MALDITA PERRA! - Gritó azotando el suelo con fuerza para frenar sus movimientos. 

Miruko: ¡Soy una coneja, idiota! - Gritó desde la cima de un edificio.

Dabi: Y una muerta, por lo visto - Dijo atrás de ella. 

El villano levantó su mano para intentar lanzarle un rayo, a lo que Miruko esbozo una gran sonrisa burlona para girar rápidamente y darle una patada en la cara, Dabi fue azotado fuertemente contra el suelo mientras que la heroína ya le estaba dando otra patada en el estomago, mandándolo con Rhino, quien lo atrapó en el aire. 

Rhino: ¿Azulito? ¿Qué haces aquí? 

Dabi: Tskahh - Escupió sangre - Me mandaron a ver por que Chisaki y tú se tardaban tanto, vi el sendero de destrucción y lo seguí hacía acá - Dijo molesto para ver a Miruko - No pensé que una tipa con orejas de conejo golpeara tan fuerte 

Izuku Midoriya - The Spectacular Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora