Capitulo 30: Secuestro

1.9K 151 99
                                    

Minutos antes de que el encuentro de Melissa y Stain...

Ibara y Tetsu se encontraban corriendo en dirección a la niebla, con la esperanza de poder frenarla.

Tetsu: Y dime presidenta... ¿Qué te hace pensar que la niebla es producto de un quirk? - Pregunta mientras corre.

Ibara: Si fuera un gas o niebla normal se hubiese expandido o ya se hubiese ido con el viento, pero sigue ahí, por lo que probablemente sea producto de algún quirk.

Tetsu: Ya veo ¡Eso tiene sentido! ¡Eres muy buena deduciendo!

Ibara: (En realidad es algo obvio si lo piensas...) - Pensó con una gota de sudor.

Los chicos llegaron al limite del gas, Tetsu iba a adentrarse pero la la peliverde lo detuvo.

Ibara: Espera - Dice seria - Primero hay que averiguar donde esta el enemigo.

Acto seguido, Ibara procedió a enterrar sus enredaderas en la tierra mientras cerraba los ojos para concentrarse.

Tetsu: Oh ¿es la técnica que usaste contra Utsushimi no? - Pregunta sorprendido - Como tierra control

Ibara: Es algo mas complejo que eso, si entierro mis enredaderas y las expando por todo el terreno como raíces puedo sentir las vibraciones de la tierra por mas leves que sean - Explica.

Tetsu: Esos es genial - Dice sonriente.

Ibara opto por ignorar al chico de metal para poder concentrarse completamente en su objetivo, y tras unos segundos de meditación finalmente lo encontró, y justo como lo imaginó, el villano se encontraba en medio del gas.

Ibara: Ya lo tengo - Dice abriendo los ojos - Justo al centro

Tetsu: ¡Bien! ¡Hay que ir y aplastarlo!

Ibara: No será tan sencillo, si no podemos respirar ahí dentro no lograremos acercarnos hasta él

Tetsu: ¿Entonces que hacemos?

Ibara: Se me ocurre una idea... - Dice pensativa.

Dentro de la niebla

En el centro de lo que parecía ser un enorme torbellino purpura se encontraba Mustard, el causante de dicha niebla.

Mustard: Ah... el agradable sabor a victoria es algo inigualable, y el hecho de los débiles intenten derrotarte aún sabiendo que estas por encima de ellos es tierno a su modo, de igual manera, los estudiantes de U.A por muy poderosos que sean, no dejan de ser... - Dice mientras saca una pistola - Humanos - Dice disparando a Tetsu quien estaba detras de él.

Tetsu: (Tal y como Shiozaki dijo, él puede saber mi ubicación dentro de la niebla) - Pensó sorprendido.

Mustard: Oh... ¿Con qué alguien de metal? - Preguntó levemente sorprendido - No importa, al final es una de dos, o tu metal se desgasta - Dice mientras le comienza a disparar varias veces - O te faltara el oxigeno - Dice burlón.

Tetsu: (¡Habla mucho para ser un mocoso!) - Pensó mientras veía como su metal comenzaba a agrietarse.

Mustard puso la pistola a unos centímetros de la frente de Tetsu y jaló el gatillo, el chico de metal por la fuerza del disparo se distrajo y desactivó su quirk, Mustard aprovechó para cargar su pistola pero no se esperaba que Tetsu en un rápido movimiento le patease la mano para mandar a volar la pistola.

Mustard asustado libero mas gas para confundir a Tetsu, pero en eso el suelo comenzaría a temblar y de este saldrían unas enredaderas, el villano comenzaría a correr, pero a donde fuera que corriese aparecían mas y mas, hasta que sin darse cuenta quedó completamente rodeado.

Izuku Midoriya - The Spectacular Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora