Capitulo 66: Combates al azar

1.3K 115 252
                                    

El fin de semana acabó, y el sonar de las alarmas en el clase A indicaba el comenzar de un nuevo Lunes, por lo que se despertaron para ir a sus clases. 

Mina: Me preguntó de que tratara el entrenamiento de hoy - Dijo mientras comía su cereal. 

Kaminari: Si, Aizawa-sensei y All migth lo vienen planificando desde hace rato ¿no?

Camie: ¿Creen que sea otro combate contra la Clase B? 

Bakugo: Je, ojala, tengo ganas de explotarle la cara al copy/paste - Dijo con una sonrisa amenazante. 

Todos: ¿Copy/Paste? - Preguntaron confundidos. 

Ochako: ¿Tú que crees que sea Shinso? - Preguntó al pelimorado.

Shinso: No lo sé, a lo mejor nos dan el día libre - Comentó burlón.

Sero: Te has vuelto un gran soñador Shinso - Dijo burlón tambien. 

Mineta: Uno muy bueno.... 

Tsuyu: Bueno, sea lo que sea, lo averiguaremos muy pronto ¿no?, Kero - Comentó. 

Momo: Tsuyu tiene razón, solo nos queda ser pacientes y esperar - Apoyó. 

Iida: Como sea, lo mejor será que nos apresuremos, o llegaremos tarde - Dijo serio mientras veía su reloj, faltaban 30 minutos. 

Melissa: Vamos Iida, vivimos literalmente al lado de la U.A - Comentó graciosa. 

Izuku: Eso dicen siempre los que viven cerca y llegan una hora después - Dijo gracioso tambien.

Iida: Además, ya no vivimos tan cerca, ahora estamos 100 metros mas lejos que el año anterior - Argumentó. 

Esto debido a que su nuevo dormitorio estaba una cuadra atrás del anterior, pero para los demás no era la gran cosa, 10 minutos mas de caminata. 

[...]

Los chicos ahora estaban en su salón, hablaban animadamente, todos menos Toru, quien parecía estar algo nerviosa.

Ojiro: ¿Estas bien Hagakure?

Toru: S-si... es solo que... - Hizo una breve pausa - Estoy algo preocupada por algo...

Ojiro: ¿Hay algo en lo que te pueda ayudar? - Preguntó amable. 

Toru: No lo creo... a menos que sepas una forma de hacerme mas fuerte... 

Ojiro: Se me ocurren varios ejercicios - Comentó. 

En ese momento Aizawa entró a la clase, por lo que todos corrieron a sus lugares.

Todos: ¡Buenos días, Aizawa-sensei! 

Aizawa: Buenos días... - Saludó cansado - Antes de que las clase inicien, hay algo en que tienen que decidir...

Momo: ¿Sobre qué? - Preguntó curiosa.

Aizawa: Sobre los representantes de la clase 

Todos: Ah, eso - Dijeron aliviados. 

Mina: Pues... ¿No se pueden quedar Iida e Itsuka? 

Kirishima: Si, ellos lo hicieron de maravilla el año pasado 

Camie: Estoy de acuerdo 

Melissa: Yo tambien

Ochako: Y yo 

Sero: Y yo 

Mineta: Y y---

Aizawa: Muy bien, ya entendí - Los detuvo - Si a todos les parece bien... 

Izuku Midoriya - The Spectacular Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora