La semana en la que estudiantes podían descansar y adaptarse a sus clases había culminado, y finalmente había llegado el momento en que estos salieran a hacer sus labores como héroes semi-profesionales, o bueno, todos salvo por uno...
Bakugo: ¡¿Por qué yo no puedo?! - Preguntó molesto.
Recovery girl: Por ultima vez Bakugo, aún tienes que adaptarte a tu brazo, por lo que salir sería muy peligroso para ti, especialmente por que tú te lanzas a pelear al mas mínimo conflicto - Dijo sería.
Mitsuki: Hazles caso hijo, es por tu propio bien - Comentó.
Bakugo: Tsk
La operación de Bakugo fue todo un éxito, sin embargo, aún hacía falta esperar un poco de tiempo para ver si su cuerpo aceptaba totalmente el brazo de metal, por lo que se le prohibió salir a patrullar, al menos por un par de semanas seguiría en el hospital, cosa que claramente le molesto.
Al otro lado de la ciudad.
Un tiroteo se estaba llevando a cabo, varios policías se encontraban escondidos tras sus autos mientras que un hombre con traje de rana y una mujer con traje purpura y amarillo sostenían unas ametralladoras a la vez que tenían a unos niños como rehenes.
Oficial: Maldita sea ¿qué hacemos?
Oficial 2: Hay que esperar a que vengan los héroes, ellos sabrán que hacer - Comentó.
Mujer: ¡¡Idiota, te dije que no dispararas a menos que fuese necesario!! - Alegó.
Hombre: ¡Déjame en paz ¿quieres?! ¡No habría disparado si estos niños no hubiesen intentado interferir!
Por su parte los dos niños se encontraban llorando, estaban amarrados a un poste completamente aterrados, y sus llantos comenzaban a irritar a los dos criminales, en especial al hombre.
Hombre: ¡¡Silencio!! - Gritó apuntando su arma hacía ellos.
El villano estaba a nada de dispararle a los niños, pero una telaraña impediría su acción lanzando el arma hacía el cielo, un segundos despues Spider-man caería sobre el sujeto dejándolo en el suelo.
Spider-man: Emmm... ¿una tortuga ninja y un miembro del clan del pie? - Preguntó confundido.
Mujer: ¡¡Maldito!! - Gritó comenzando a disparar.
Spider-man: Uy - Dijo para luego dar un enorme salto.
El chico daría un segundo salto para girar sobre un poste, asestándole una patada en el pecho a la villana, esta rodó un par de metros para saltar hacía el pecoso e intentar imitar su patada, pero este la esquivaría con suma facilidad.
Mujer: Ya veras niño ¡¡Lamentaras haberte metido con Batroc la saltadora y con Frogman!!
Spider-man: ¿Quienes? - Preguntó confundido.
Batroc: Espera ¿no nos conoces?
Spider-man: No... lo siento... - Dijo rascándose la nuca.
El hombre rana se levantó para saltar hacía el chico, quien lo detuvo en seco con el pie, luego le lanzó una telaraña a la saltadora para quitarle su arma, seguido de eso se impulsó hacía ella para darle un puñetazo y mandarla a chocar contra el suelo, dejándola fuera de combate.
Frogman se levantó para tomar su arma y apuntarle al pecoso, pero antes de que pudiese jalar el gatillo alguien volverá a caer sobre él, esta vez sería Yui, quien sin perder tiempo lo amarraría para que dejase de moverse.
Frogman: Oh vamos, ni siquiera dejaron mostrar mis super movimientos - Dijo frustrado.
Spider-man: Menos mal que Tsuyu no está aquí, se sentiría terriblemente ofendida de solo ver a este tipo - Comentó burlón - Y por cierto, gracias, Silk
ESTÁS LEYENDO
Izuku Midoriya - The Spectacular Spider-Man
FanfictionMi nombre es Izuku Midoriya, un chico que toda su vida soñó con ser un heroe pero para mi mala suerte la vida no me daría un quirk de nacimiento, mas sin embargo si tenia algo mas planeado para mí, algo sorprendente, algo espectacular, algo... bueno...