Capitulo 22: Vacaciones

2.4K 173 66
                                    

Los examen de fin de semestre habían llegado a su fin, dando así inicio a las vacaciones, unas muy bien merecidas luego de todo lo que nuestros protagonistas habían pasado.

Ahora nos encontramos en el apartamento de Melissa, quien se preparaba para ir a la piscina de la U.A junto con sus amigas.

Melissa: Me preguntó si tengo que llevar traje de baño o usaremos los de la U.A... - Dijo para si misma mientras una rápida imagen de Itsuka en traje de baño pasaba por su mente - ¡¿P-por qué i-imagine eso?! - Se cuestionó bastante sonrojada.

Y es que desde hace un par de días (y por un par de días, nos referimos a desde el festival deportivo) Melissa se sentía extraña cuando estaba cerca de su mejor amiga, se sonrojaba y ponía nerviosa, y aunque lo disimulaba bien, no podía evitar sentirse extrañada por eso.

Melissa: ¿Qué es lo que me pasa? Es mi mejor amiga, no tengo por que ponerme nerviosa - Se regañó a si misma - Ósea, es cierto que Itsuka es bastante linda, sus pecas son adorables y lucen bien con sus ojos verdes, además de que es gracioso cuando se sonroja y... ¡¡Ya deja de pensar en eso!! - Exclamó sonrojada mientras se daba un cabezazo contra la mesa.

En ese momento su teléfono comenzó a sonar, sacándola de sus pensamientos, la rubia vio su teléfono solo para darse cuenta de que era una llamada de su papá, por lo que contesto de inmediato.

Melissa: ¡Hola papá! - Saludo alegre.

David: Hola hija, cuanto tiempo - Saluda a lo que Melissa ríe.

Melissa: Papá, hablamos ayer en la noche

David: ¿En serio? Vaya, siento que han pasado años - Dice algo apenado.

Melissa: Yo también te extraño papá - Dice sonriente.

David: Vaya, me leíste la mente jaja - Ríe - dime ¿Cómo ha estado todo por allá? ¿Ya sanó tu herida? - Pregunta preocupado.

Melissa: Pues todo ha estado bien, hace dos días acabamos los exámenes de fin de curso y hoy iré a la piscina de U.A con mis amigas - Responde - Y en cuanto a mi herida, ya sanó, parece que también tengo cierto factor de curación, casi no quedó cicatriz.

David: Menos mal - Dice aliviado - Oye, ahora que lo pienso, me gustaría conocer a esos amigos de los que tanto me hablas - Comenta.

Melissa: ¿De verdad? Pues talvez vengas a visitarme algún día y te los presento jeje - Dice graciosa.

David: O puedes traerlos aquí - Comenta.

Melissa: Espera... ¿No estarás hablando de....?

David: La I-expo, si, los organizadores me dijeron que puedes venir tú y que puedes invitar a 5 de tus amigos - Explica.

Melissa: Vaya ¡eso es increíble! estoy segura de que los chicos se emocionaran por esto - Dice alegre.

David: Jeje bueno hija, entonces te mando los boletos y todo mas tarde, te espero el martes - Dice feliz.

Melissa: Si, ya quiero verte papá - Dice impaciente.

David: Y yo a ti - Dice feliz - Bueno hija, no te quitó mas tu tiempo que tienes que salir con tus amigas

Melissa: Esta bien, gracias papá, adiós, te amo - Dice aún sonriente.

David: Yo igual hija, adiós - Dice para luego colgar.

Melissa se levantó emocionada, siempre quiso llevar a sus amigos a I-island, ya lo había decidido, les diría luego de la piscina, luego se puso a pensar ¿a quienes invitaría exactamente?

Izuku Midoriya - The Spectacular Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora