Capitulo 108: Lucha contra robots

894 71 154
                                    

Mientras todos se encontraban en el descanso, afuera del estadio habían decenas de Silver Soldiers cuidando el lugar, ya sea en las entradas y salidas, en el estacionamiento, o simplemente patrullando entre los puestos de comida y ventas que habían en el lugar; Pero no solo ellos, ya que su jefa, Silver Sable, también andaba por ahí patrullando junto a Kamui Woods.

Silver sable: ¿Has intentado hablar con él? 

Kamui woods: Si... pero al parecer se fue del país junto con su familia... 

Silver sable: Me sorprendió bastante la noticia - Comentó - Death arms nos ayudó a derrotar a los amigos de Nine y resistió bien toda la invasión ¿por qué irse? 

Kamui woods: Resistir la invasión físicamente no es lo mismo que hacerlo mentalmente - Respondió - Tal vez la presión fue demasiado para él 

Silver sable: Tienes razón, además, el odio que le cayó a los profesionales luego de los Vengadores hicieran la mayoría del trabajo... 

Kamui woods: Si, creo que en parte entiendo porque se retiró, después de todo, un comentario de odio puede pegar mucho más que mil halagos... 

Silver sable: Si... creo que tienes razón... - Dijo viendo hacía el cielo. 

Con los tres grandes. 

 Eri: ¿Por qué la parte de las peleas es la única que no se cambia? 

Kota: Porque es la más importante - Respondió. 

Mirio: Jaja bueno si, en parte - Comentó - También es porque sirve para entretener a las personas, y es lo que más llama la atención 

Nejire: Si, cuando nosotros participábamos los combates eran super vistosos 

Tamaki: (Y pensar que nunca pude a ganarle a ninguno de esos dos...) - Pensó algo deprimido. 

Nejire: Y si ustedes algún día entran a la U.A, seguramente sus combates tambien serán sumamente emocionantes 

Eri: ¿En serio lo creen? - Preguntó con un brillo en sus ojos. 

Mirio: ¡Completamente! 

Kota: (No sé si pueda ser vistoso con mi quirk...) - Pensó viendo sus manos. 

En otro lado. 

Hanabi se encontraba junto con Shizuka, la cual parecía impaciente por conocer a su enamorado, cosa que le sacó una gota de sudor a la peliverde, quien no terminaba de creer que que alguien pudiese estar enamorada del peliuva, pero como por ahí decían, el amor es ciego. 

Hanabi: ¿Segura que estás lista para esto? - Preguntó algo insegura. 

Shizuka: Si, ya esperé todo un año, no puedo esperar ni un segundo más - Comentó. 

Hanabi: (¡¿Un año?!) 

Shizuka: D-de hecho, la única razón por la que estoy en el departamento de apoyo, es para conocerlo... - Dijo jugando con sus dedos - Mis padres querían que fuese a Shiketsu, pero yo insistí 

Hanabi: Wow... - Dijo asombrada - Bueno, entonces alégrate, por que la espera terminó 

Shizuka: ¡Me alegra saber eso! 

Siguieron su camino hasta llegar a los comedores, donde la clase 3-A se encontraba, la pelilila se puso bastante nerviosa, mientras que Hanabi aún no terminaba de creer lo estaba por hacer, usó su quirk para comenzar a arrastrar a la chica hacía donde estaban todos los demás, llamando su atención. 

Ochako: ¡Hanabi, hola! 

Mina: ¡Es bueno tenerte por aquí! 

Hanabi: Hola a todos - Dijo alegre - Veo que se la estan pasando bien 

Izuku Midoriya - The Spectacular Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora