Capitulo 40: Los tres grandes

2.2K 152 256
                                    

Luego de que los chicos se enterasen de la verdad del One for all, y de que de Momo e Izuku supiesen que estan conectados de cierta forma, las cosas siguieron con relativa tranquilidad. Ahora todos se encontraban en el salón de clases, a la espera de que su profesor llegase. 

Kaminari: ¿Saben? aunque ya tenemos las licencias no me siento para nada diferente - Dijo un poco deprimido.

Bakugo: Es verdad, yo te veo igual de burro - Dijo burlón. 

Camie: Katsuki, ya hemos hablado sobre insultar a nuestros amigos 

Bakugo: Sin bullyng no hay amistad - Argumenta. 

Sero: Ok, Kacchan tiene un punto - Dijo bromista, haciendo que a Bakugo se le marque una vena en la frente.

Por otro lado podemos ver a Melissa con una mirada pensativa mientras mantenía la vista fija en su cuaderno, el cual estaba en blanco. 

Melissa: (Ok, el cumpleaños de Itsuka es el 7 de septiembre, ósea en 5 días, ya tengo su regalo casi listo, pero me pregunto si lo tendre todo a tiempo) - Pensaba tachaba las cosas que ya tenía listas. 

Itsuka: ¿Melissa? ¿Ocurre algo? - Pregunta acercándose a ella. 

Melissa: ¿Eh? N-no, solo estaba pensando en algo - Dijo un poco nerviosa. 

Itsuka: ¿En serio? ¿En que? - Pregunta curiosa.

Melissa: En como te verías con orejas de gato y diciendo "Nya" - Dijo graciosa. 

Esto hizo que la cara de la pelinaranja se tiñese de un rojo intenso y posteriormente comenzase a jugar con su cabello por el nerviosismo. 

Melissa: (Fiu... no se dio cuenta) - Piensa aliviada, no quería arruinar la sorpresa. 

Itsuka: (¿Melissa quiere verme con orejas de gato? digo... no es que moleste... después de todo es mi novia... quizá para su cumpleaños le diga a Kaminari que me preste los suyos ¿o debería pedirle unos a Momo? no eso seria vergonzoso, a lo mejor...) - Comenzó a murmurar en su mente.

En lo que cada chica estaba en su propia fantasía, Aizawa entró y como de costumbre todos se movieron hacía sus asientos rápidamente. 

Aizawa: Buenos días clase - Saluda cansado. 

Todos: ¡Buenos días Aizawa-sensei! 

Aizawa: Antes de empezar con la clase, quiero que todos salgan al patio, el director dará un mensaje importante en 10 minutos - Dice serio para luego marcharse. 

Esto sorprendió a todos, no era para nada común que Nezu diese mensajes, de hecho, nunca los daba, para eso estaban los profesores. 

Iida: ¡Bueno compañeros! ¡Ya escucharon! ¡Salgan de manera ordenada y hagan una sola fila! - Incida. 

Itsuka: ¡Ya escucharon chicos! ¡A caminar! - Ordena saliendo de su trance. 

Los chicos comenzaron a salir, y una vez afuera se toparon con la clase B, por lo que sabían que significaba. 

Monoma: ¡¿Oh?! Me entere de que dos de la clase A no obtuvieron sus licencias ¿Qué no eran los mejores? - Pregunta con burla. 

Kaminari/Kirishima: Ay no puede ser... 

Sero: Y supongo que de ustedes nadie reprobó - Dijo sarcástico. 

Monoma: Exactamente, de la clase B todos aprobamos - Dijo presumido mientras sus compañeros lo ven raro. 

Todoroki: Lo siento chicos - Se disculpa apenado. 

Kaminari: No le hagas caso a lo que dice ese loco - Dijo amigable. 

Izuku Midoriya - The Spectacular Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora