Si la ciudad antes era caos, ahora era un infierno total, villanos por doquier, los héroes estaban siendo superados en número y poder, a tal punto de que un solo heroe tenía que encargarse de mínimo siete villanos y dos o tres Carnage.
En la orilla del puerto, los chicos de la clase A y B se encontraban viendo la hundida prisión desde lo lejos, todos estaban en shock, nadie terminaba de creer que lo que estaba pasando, incluso Miruko estaba en shock.
Miruko: (Esto... esto no puede ser posible... soy la gran Miruko... ¿Cómo es que un niño murió bajo mi presencia...?) - Preguntó impactada mientras caía de rodillas al suelo.
Itsuka, Ochako y Melissa se habían quedado en blanco, sus miradas eran inexpresivas y no podían apartar la vista de la prisión, los demás querían hablar, pero nadie se atrevía a decir una palabra, o mas bien, nadie sabía que decir.
Camie: Oigan... - Por fin habló - Miren, sobre esos escombros - Dijo señalando hacía en frente.
Todos dirigieron su vista hacía allí, y sus ojos se abrieron con sorpresa, mientras que un gran alivio subía por sus adentros, se trataba del cuerpo de Izuku, el cual estaba flotando sobre un pedazo de pared.
La castaña no se hizo esperar y desplegó sus alas para volar hacía el chico y sacarlo del agua, lo llevó con los demás, en donde le quitaron lo que le quedaba de mascara, Izuku no estaba respirando, así que Ochako procedió a darle primeros auxilios, desde respiración boca a boca hasta reanimación cardiopulmonar, estuvo así unos minutos hasta que el chico escupió el agua.
Itsuka: Ay... gracias a Dios - Dijo con una mano en su pecho - Juro que este idiota me va a matar de un infarto un día de estos...
Iida: Sigue inconsciente, y parece tener muchos huesos rotos.... lo llevare al hospital - Comentó.
Ochako: Gracias Iida
Miruko: Yo lo llevare - Comentó, llamando la atención de todos - Soy la adulta aquí y este chico casi muere por mi culpa, permitanme llevarlo al hospital
Shinso: ¿Y qué hay de nosotros?
Miruko: Ustedes vayan a apoyar a los héroes, en este momento necesitan toda la ayuda posible
Todos: ¡Bien! - Asintieron para comenzar a correr.
Itsuka: Ah, Miruko - Dijo deteniéndose y regresando con la heroína - No quiero abusar de su buena fe, pero ¿podría decirle a mi prima, Hanabi Midoriya, que Izuku está bien?
Miruko: ¿Ah? ¿Claro?
Itsuka: Gracias - Dijo para ahora si, irse corriendo con sus amigos.
La heroína conejo no perdió el tiempo y comenzó a dirigirse hacía el hospital, optó por saltar entre los tejados de los edificios para ir mas rápido.
Miruko: Estarás bien chico...
Mientras tanto en el hospital.
Tras ver el comunicado de Shigaraki por la televisión, tanto Hanabi como Kota y Eri estaban en completo shock, Hanabi intentaba no romper en llanto y pánico por los niños, pero la peliblanca si que se puso a llorar.
Eri: Sniff... ¿E-el s-señor De-Deku e-está muerto? - Preguntó entre lagrimas mientras Hanabi la abrazaba.
Kota: ¡No! ¡Es imposible! - Gritó intentando no llorar - ¡El señor Deku ya derrotó a todos esos villanos una vez! ¡Puede otra y las veces que sea!
Eri: ¡P-pero Shigaraki... Chisaki... y los demás villanos!
Kota: ¡Ellos no pueden matarlo! ¡Él es invencible! E-el señor Deku no puede perder.... - Dijo bajando la cabeza mientras sus ojos se llenaban de lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Midoriya - The Spectacular Spider-Man
FanfictionMi nombre es Izuku Midoriya, un chico que toda su vida soñó con ser un heroe pero para mi mala suerte la vida no me daría un quirk de nacimiento, mas sin embargo si tenia algo mas planeado para mí, algo sorprendente, algo espectacular, algo... bueno...