Capitulo 83: La mamá de Momo

1.2K 89 327
                                    

Momo se encontraba completamente en blanco, trataba de comprender que era lo que estaba pasando, sin embargo, su cerebro al parece era incapaz de asimilarlo, del otro lado, su madre se quedó confusa al no escuchar ninguna otra respuesta, por lo que decidió hablar preocupada.

Sra. Yaoyorozu: ¿Momo? ¿Estas ahí cariño?

Momo: E-eh... s-si, es solo que me tomaste por sorpresa - Respondió al fin.

Sra. Yaoyorozu: Ya veo - Suspiró aliviada - Lamento la hora, pero necesitaba escuchar tu voz despues de tanto tiempo

Momo: Si... a mí tambien me hacía falta oírte - Dijo ya tranquila - ¿Pero cómo es que puedes llamarme? Si mi padre te descubre...

Sra. Yaoyorozu: Tranquila, él no se encuentra en el país ahora, y en cuanto a mí, le pedí prestado un celular a una de las sirvientas

Momo: Pero papá tiene vigilados a todos los empleados de la mansión...

Sra. Yaoyorozu: Este celular no está en su radar, lo compró recien ayer por petición mía - Comentó.

Momo: Ya veo.. - Dijo sorprendida, sin duda su madre era bastante ingeniosa.

Sra. Yaoyorozu: Oye... estaba pensando, puede que esto sea algo apresurado pero... ¿quieres ir a una cafetería mañana despues de terminen tus clases? - Preguntó - Es que tambien me hace falta verte...

Momo: ¡Claro! ¡Me parece bien! - Aceptó de inmediato. 

Sra. Yaoyorozu: Bien, entonces reunámonos en la cafetería Nakiri a las 18:00, ah, y puedes traer a tu novio si quieres

Momo: ¿Sabes de Shoto? - Preguntó sorprendida.

Sra. Yaoyorozu: La verdad lo dije bromeando, pero ahora que lo mencionas tengo interés por conocer a Shoto - Dijo algo burlona.

Momo: Jaja m-me parece bien... - Dijo sonrojada.

Sra. Yaoyorozu: Perfecto, entonces nos vemos mañana hija

Momo: Claro madre, hasta mañana, te amo

Sra. Yaoyorozu: Y yo a ti - Dijo para luego colgar.

La chica se sentó sobre su cama para luego sonreír, estaba bastante feliz por haber vuelto a hablar con su madre luego de tanto tiempo, no perdió ni un segundo y rápidamente le mandó un mensaje a Todoroki para que la acompañase al día siguiente, quien respondió a los pocos minutos, aceptando gustoso. 

Al día siguiente.

Las clases habían culminado, Momo y Todoroki ya estaban a fuera de los dormitorios, junto a ellos estaban Izuku, Iida, Ochako, Hanabi, Itsuka y Melissa quienes al parecer iban al departamento de soporte y apoyo a ver a Power loader.

Ochako: Suerte con tu madre Momo 

Itsuka: Es bueno que puedas volver a verla 

Melissa: Si, diviértanse 

Hanabi: ¡Y dale muchos abrazos! 

Momo: Jaja gracias chicas - Dijo sonriente. 

Izuku: ¿En serio no estas para nada nervioso? 

Todoroki: Solo iré a ver a la madre de mi novia - Comentó - ¿Por qué estaría nervioso? 

Izuku: (Vaya, que suerte tienen algunos....) - Pensó con cara de poker. 

Momo: Bueno... creo que es hora de que no vayamos... - Dijo algo nerviosa. 

Iida: Si quieren llegar puntual creo que sería lo mejor - Comentó - Buena suerte, y si surge alguna emergencia no duden en llamarnos, llegaremos en unos segundos 

Izuku Midoriya - The Spectacular Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora