Un nuevo día iluminaba los cielos de Japón, y tras unas semanas de descanso las clases iban a comenzar un nuevo ciclo escolar.
Ahora nos ubicamos en la residencia Midoriya, en donde el teléfono del peliverde sonaba sin parar, era su alarma, pero para desgracia de este el molesto ruido venía desde le otro lado de la habitación, así que le lanzó una telaraña para atraerlo, pero este terminó dándole en la cara.
Izuku: Ay... eso me pasa por dormir con los Web-shooters puestos... - Dijo adolorido.
Se levantó de un salto para despertar completamente, luego comenzó a alistarse para ir a la escuela, ni bien se le pasó el sueño esbozo una enorme sonrisa, había pasado a segundo año.
El chico se terminó de arreglar, salió de su cuarto, y una vez mas con la primera con la que se topó fue con su prima, quien se le quedó viendo con inconformidad.
Izuku: La corbata ¿verdad?
Itsuka: Si... - Dijo para comenzar a arreglársela - Vaya, y pensar que hace un año hice exactamente lo mismo
Izuku: Si.... a pasado mucho desde entonces - Dijo con una leve sonrisa.
Itsuka: ¡Listo! - Dijo satisfecha - Pero si el próximo año sigues igual te la arreglas solo - Sentenció seria.
Izuku: Jaja claro - Dijo riendo nervioso para luego ir a desayunar.
Hanabi: Cielos... el descanso se pasó tan rápido... - Dijo triste.
Itsuka: Si... pero tranquila, vendremos todos lo fines de semana, como siempre
Izuku: Si, eso no cambiara - Dijo con una sonrisa.
Por otro lado Inko se mantenía en silencio mientras tenía una sonrisa tranquila, no podía evitar sentirse feliz por ver a sus niños ya en segundo de preparatoria, pese a que estuvieron en riesgo de muerte un sin fin de veces.
Finalmente había llegado el momento de ir a la U.A, ahora Izuku e Itsuka estaban por salir de la casa, pero Hanabi se acercó a ellos.
Hanabi: ¡Chicos! - Dijo llamando la atención de ambos - Siguen siendo geniales
Ambos: Gracias
Salieron de la casa para ir a la estación de metro, y en el camino ambos primos comenzaron a hacer una carrera para ver quien llegaba primero, terminando la pelinaranja como ganadora ya que comenzó a correr antes.
Izuku: Tramposa
Itsuka: Jaja aún te falta mucho para superarme primito - Dijo con burla.
Izuku: Soy mayor que tú - Dijo con cara de poker.
Melissa: Vaya, ya desde temprano estan bastante animados - Apareció de repente mientras se acercaba a ellos - Hola chicos
Itsuka: Melissa - Dijo feliz mientras se acercaba a ella.
Las chicas no se hicieron esperar y se dieron un rápido beso en los labios, mientras que Izuku se sentía como mal tercio.
Izuku: Hola Melissa ¿Qué tal las vacaciones con All migth?
Melissa: Estuvieron bien, pude conocer muchos lugares de Japón - Dijo animada - Y tomé muchas fotos, luego se las enseño
Ambos: Bien - Asintieron animados.
El viaje en tren comenzó, y luego de que un par de personas les pidieran autógrafos y una que otra foto, finalmente llegaron a la U.A, y con quien se encontraron primero fue con Ochako.
Ochako: ¡Chicos! ¡Hola! - Dijo animada.
Itsuka/Melissa: Hola - Saludaron de vuelta.
Izuku: Hola Ocha---
ESTÁS LEYENDO
Izuku Midoriya - The Spectacular Spider-Man
FanfictionMi nombre es Izuku Midoriya, un chico que toda su vida soñó con ser un heroe pero para mi mala suerte la vida no me daría un quirk de nacimiento, mas sin embargo si tenia algo mas planeado para mí, algo sorprendente, algo espectacular, algo... bueno...