Capitulo 103: Amenaza latente

785 69 183
                                    

Ya era otro día en Japón, ahora nos encontramos con la clase 1-H, la cual ya había salido a almorzar, y en una mesa, Hanabi, Ganke, Anya, y las dos chicas que estaban en su mismo piso se encontraban comiendo; Las chicas eran hermanas gemelas, peliaqua, de ojos celestes, una parecía bastante alegre y amigable, mientras que la otra era más seria, con un cabello mas formal y el ceño semi-fruncido. 

Ganke: Déjenme ver si entendí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ganke: Déjenme ver si entendí...  - Dijo mientras se llevaba la mano al mentón - Sara puede detectar cuando a alguien le va a pasar algo malo pero es la más alegre, y Kara puede detectar cuando a alguien le pasara algo bueno pero tiene cara de enojada 

Sara: Es que cuando sabe que algo malo va a pasar, aprendes a ver el lado bueno de la cosas y agradeces que la vida sea buena contigo - Dijo animada la chica del fleco en la cara.  

Kara: Y cuando sabes que solo pasaran cosas buenas, dejan de serlo completamente, nada te sorprende y todo se vuelve monótono - Complemento la de la diadema. 

Anya: Creo que lo entiendo... - Dijo intentando comprender la filosofía de ambas chicas. 

Hanabi: ¿Y por qué decidieron meterse al departamento de apoyo? 

Kara: En un principio queríamos ser heroínas, pero sinceramente, con nuestros quirks, la carga de saber quienes se podrán salvar y quienes no sería muy fuerte - Comentó. 

Sara: En cambio, inventando cosas, podríamos salvar personas, aunque sea de forma indirecta 

Ganke: Interesante 

Sara: ¿Y ustedes? ¿Cuáles son sus quirks? 

Hanabi: Yo tengo telekinesis, puedo mover cosas con mi mente, siempre y cuando no superen el doble de mi peso 

Sara: ¡Genial! 

Kara: Muy útil la verdad 

Anya: Si que lo es - Dijo animada - El mio es empatía, puedo detectar las emociones de otras personas gracias a las antenas de mi cabeza - Comentó - También puedo alterarlas con el tacto, pero esto último no me gusta porque lo siento muy irrespetuoso 

Sara: Otro quirk genial - Halagó - ¿Y tú? - Preguntó al chico. 

Ganke: Je, el mio es "Upgrade" - Dijo sonriente - Puedo mejorar la tecnología con tan solo tocarla - Explicó orgulloso - Lo sé, soy genial, no me halaguen tanto

Sara: ¡Si que eres genial! 

Anya: Ni tanto, solo puede mejorarla mientras esté en sus manos, si la suelta vuelve a su estado original - Dijo algo burlona. 

Ganke: ¡P-pero al menos quedo con los conocimientos para mejorarla! - Intentó defenderse, haciendo reír a todas, menos a Kara. 

En ese momento escucharon como un grupo de chicas chillaron de emoción, a lo que voltearon a ver curiosos, descubriendo que solo estaban así porque los chicos de la clase 3-A había llegado, y mientras varias chicas suspiraban por ver a los chicos, los hombre se sentían un poco celosos, algo bastante curioso de ver para Hanabi. 

Izuku Midoriya - The Spectacular Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora