Capitulo 20: Examenes teoricos

2.4K 171 242
                                    

Era un nuevo día en Japón, las personas iban a sus trabajos, los estudiantes a sus respectivos centros educativos, los pájaros cantaban y Aizawa caminaba con pereza hacía su clase, al entrar como era costumbre todos se teletransportaron a su asientos para empezar con la clase.

Aizawa: Buenos días - Dijo cansado - Tengo que hablarles de un tema importante así que iré directo al grano, las vacaciones de fin de semestre se acercan - Dijo a lo que todos comenzaron a celebrar - ¡Silencio! - Gritó activando su quirk - Como sabrán, son un mes de vacaciones, pero es evidente que ninguno de ustedes tiene tiempo para descansar, así que por eso la U.A hará un campamento para entrenar su quirks.

Todos: (¡Algo emocionante!) - Pensaron a la vez.

Aizawa: Sin embargo, antes del campamento realizaran un examen practico y uno teórico, los que reprueben no podrán ir - Comenta serio - Y hablando de exámenes ¿Recuerdan el examen de mediados de curso?

Todos: Si ¿por qué? - Preguntaron casi en coro.

Aizawa: Por que en base a ese examen se contaron sus promedios y quedaron así - Dijo mostrando la pizarra.

1. Melissa Shield

2. Momo Yaoyorozu

3. Itsuka Kendo

4. Izuku Midoriya

5. Katsuki Bakugo

6. Tenya Iida

7. Shoto Todoroki

8. Tsuyu Asui

9. Mashirao Ojiro

10. Ochako Uraraka

11. Minoru Mineta

12. Yuga Aoyama

13. Fumikage Tokoyami

14. Kyoka Jiro

15. Hanta Sero

16. Eijiro Kirishima

17. Toru Hagakure

18. Camie Utsushimi

19. Mina Ashido

20. Denki Kaminari

Momo se encontraba algo deprimida por haber quedado en segundo lugar, pero tenía que reconocer que en cuestión de intelecto, competir con Melissa era algo bastante complicado.

Mientras que Izuku e Itsuka solo se vieron con orgullo, ya que después de todo ellos podían darse el lujo de estudiar y hacer las tareas juntos.

Bakugo: ¡¿Cómo es que estoy abajo de Deku?! - Cuestionó furioso.

Kaminari: Estoy en el lugar 20... - Dijo con un aura de tristeza.

Ochako: Fiu... al menos entre al top 10 - Dijo aliviada, desvelarse estudiando valió la pena.

Mineta: Vaya, vaya, parece que ahora no son mas que simples mortales - Dijo presumido a Sero y Kaminari.

Sero: Oh, tú cállate, ni siquiera estas en el top 10

Aizawa: Silencio - Dijo serio a lo que todos obedecieron - Como iba diciendo, los exámenes se realizaran la próxima semana - Prosiguió - Lunes, Martes y Miércoles realizaran sus exámenes teóricos, de 100 preguntas cada uno, tendrán 50 minutos para responderlo, el mínimo para pasar es de 70 puntos y va a venir todo lo que hemos visto en estos meses - Explica a lo que muchos se pusieron un tanto nerviosos.

Aizawa: Ah, y para Kaminari, Ashido y Utsushimi, el examen tendrá 5 hojas con preguntas en ambos lados de las hojas, espero no lo olviden - Dice serio a lo que los mencionados se asustan.

Izuku Midoriya - The Spectacular Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora