Habían pasado ya unos minutos desde que Izuku y Hanabi comenzaron a bailar, pero la Midoriya menor y Uraraka se comenzaron a cansar por lo que Hanabi regresó a su silla de ruedas.
Hanabi: Gracias, Uraraka-senpai, por dejarme bailar aunque sea por un breve momento - Dijo alegre.
Ochako: No hay de que, me alegra que te hayas divertido - Respondió sonriente.
Hanabi: Bueno, iré a tomar algo para beber, te devuelvo a Izuku - Dijo guiñándole el ojo y sonrojandola, para después irse.
Izuku: Entonces... ¿quieres seguir bailando? - Pregunta algo nervioso.
Ochako: Claro - Dice mientras el pecoso la toma de la mano y la lleva de nuevo a la pista.
Una vez ahí, Izuku volvió a rodear la cintura de Ochako con su brazos mientras que ella hacía lo propio con el cuello del peliverde.
A la lejanía las demás parejas conversaban amenamente mientras bailaban.
Kirimina.
Mina: Vaya, Kiri, te mueves mejor de lo que esperaba - Dice coqueta.
Kirishima: Bueno, tuve una gran maestra - Dice sonriente - Además, vi muchos videos en Youtube.
Mina: Pff... jajaja eres muy divertido Kiri - Dice entre risas.
Kamijiro.
Jiro: ¿Quién diría que sabes bailar? - Dijo algo burlona.
Kaminari: Pff... Por favor, he estado practicando con el Just Dance - Dice con orgullo.
Jiro: Jaja ¿En serio?
Kaminari: Yep, Y yo no creí que gustase bailar.
Jiro: No me gusta, pero tengo que admitir que esto esta siendo divertido
Kaminari: Eso o mi encanto natural - Dice coqueto
Jiro: Por favor, no lo arruines
Bakucamie.
Camie: ¿Te estas divirtiendo amor?
Bakugo: Pues no estoy aburrido - Responde serio.
Camie: Es algo - Dice divertida - ¿Y podrías verme a los ojos y no hacía abajo? - Pregunta burlona.
Bakugo: ¡Es tu culpa por traer esa ropa! - Se excusa.
Todomomo.
Momo: Tengo que admitir que tu habilidad para bailar es sorprendente Todoroki - Dijo algo sonrojada.
Todoroki: Bueno, mi hermana me enseñó - Comentó.
Momo: Creí que odiabas los bailes - Dijo sorprendida.
Todoroki: Los odio por mi padre - Responde - Pero aquí no esta mi padre, y además, estoy contigo, por lo que este baile me agrada
Momo se quedó muda ante esas palabras, sin duda la hacia feliz oír eso por parte de alguien tan "frio" como Todoroki.
Con Tsuyu e Iida.
Tsuyu: Me sorprende que hayas invitado a bailar, kero
Iida: Es que la verdad tú y yo no hablamos mucho, por lo que creí que seria una oportunidad perfecta para fortalecer nuestro lazo de amistad
Tsuyu: Ya veo - Dice con una gota de sudor.
Y ya que estaban, siguieron hablando por un buen rato.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Midoriya - The Spectacular Spider-Man
FanfictionMi nombre es Izuku Midoriya, un chico que toda su vida soñó con ser un heroe pero para mi mala suerte la vida no me daría un quirk de nacimiento, mas sin embargo si tenia algo mas planeado para mí, algo sorprendente, algo espectacular, algo... bueno...