Capitulo 34: Dormitorios

2.4K 163 237
                                    

Un nuevo día había llegado, y ahora la clase A se encontraba parada frente a su profesor y al edificio que seria su nuevo hogar a partir de ahora. 

Aizawa: Me alegra que toda la clase A pueda estar aquí, pero antes, me gustaría hablar de sus licencias provisionales, que eran el punto del campamento - Dice serio. 

Camie: ¿Licencias provisionales? ¿El punto del campamento no era fortalecer nuestros quirks? 

Aizawa: En parte lo era, pero también era para prepararlos para su próximo examen y así obtener sus licencias.

Mina: ¿Estas dan algún beneficio? 

Aizawa: Evidentemente si - Responde serio - Con ellas podrán usar sus quirks y actuar como héroes aún sin un profesional cerca - Explica. 

Kaminari: ¡Eso se oye genial! - Dice con emoción. 

Iida: Seriamos como semi-profesionales - Comenta serio. 

Aizawa: Así es, por lo que de ahora en adelante nos enfocaremos en eso - Comenta - Por cierto - Dice para luego ver a cierto grupo.

Kirishima: (Oh no...) - Pensó asustado. 

Aizawa: Bakugo, Iida, Todoroki, Kirishima, Uraraka, Shield y Kendo - Dice serio - Ustedes fueron aquella noche a salvar a Midoriya y Yaoyorozu ¿no? 

Al escuchar esto todos sintieron un pequeño escalofrío mientras que Jiro y Toru solo estaban sorprendidas. 

Aizawa: Por sus expresiones deduzco que todos los sabían, escuchen bien, de no ser por el retiro de All migth, todos con excepción de Jiro y Hagakure serian expulsados - Dice serio sorprendiendo a todos. 

Momo: ¿Todos? - Pregunta impactada - ¿Por qué? 

Aizawa: Los primeros siete se explican solos, los demás por saberlo y no decir nada - Explica - Mientras que tú y Midoriya en un principio no lo iban a ser, pero eso cambio cuando en vez de escapar decidieron lanzar una luz al cielo y quedarse a pelear con los villanos - Explica. 

Izuku: Pero eso fue para que supieran nuestra ubicación - Se defiende. 

Aizawa: Los héroes ya tenían una idea de donde estaban, así que de todas formas iban a llegar 

Izuku: De no haber luchado Shigaraki hubiese matado a Yaoyorozu - Dice con algo de molestia. 

Aizawa: No digo que este mal que hayan logrado huir por su cuenta, lo malo fue querer hacer de mas - Dice serio. 

Bakugo: Es una broma ¿verdad? - Pregunta molesto - De no ser porque fuimos, de seguro Shigaraki se los habría llevado de nuevo 

Aizawa: ¿Estas diciendo que romper la ley y desobedecer nuestras ordenes esta bien siempre y cuando todo salga bien? - Pregunta con seriedad

Bakugo quería refutar, pero Camie lo detuvo a tiempo.

Izuku: ¿Y qué pasara con Yui? - Pregunta preocupado.

Aizawa: ¿Kodai? Ella esta en la misma posición que ustedes - Responde serio - Iba a ser expulsada, pero el retiro de All migth la salvó. 

Esto dejo cabizbajos a todos, mientras que Izuku se sentía mal por su nueva amiga.

Aizawa: Esta claro que rompieron nuestra confianza, y recupérala no será fácil ¿entendieron? 

Todos asintieron un tanto deprimidos, aunque uno que otro estaba molesto. 

Aizawa: Bien, con eso aclarado, anímense y entremos - Dice para luego darse la vuelta y comenzar a caminar. 

Todos: (No será tan fácil animarnos) - Piensan al mismo tiempo. 

Izuku Midoriya - The Spectacular Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora