Capitulo 26: Día en el centro comercial

2.4K 166 129
                                    

El viaje a I-island había llegado a su fin, ya habían pasado cuatro días desde nuestro protagonistas habían regresado a Japón, y cuatro días desde que Hanabi comenzó a extorsionar a Izuku e Itsuka con subir sus respectivas fotos a Instagram si no le compraban lo que quería. 

Ahora el peliverde se encontraba en su cuarto ajustando unos  cuantos detalles en sus Web-shooters, en eso oye que tocan la puerta. 

Izuku: Entra - Dice sin dejar de prestar atención a lo que hace.

Itsuka: Con permiso - Dice abriendo la puerta - ¿Otra vez trabajando en tus Web-shooters? ¿Qué no Melissa ya le había hecho varias mejoras? - Pregunta acercándose a él. 

Izuku: Si, y la telaraña actual es bastante resistente, pero mi batalla con All migth me hizo pensar en que algún día podría enfrentarme a alguien igual de fuerte o resistente y me serviria tener una telaraña con la fuerza y resistencia suficiente como para frenar a alguien así - Dice mientras en su cuaderno apunta Spider-web V.3 

Itsuka: Bueno, en eso tienes razón - Dice pensativa - Pero ¿no crees que debes descansar un rato y hacer otra cosa? 

Izuku: ¿Qué sugieres? - Dice dejando lo que hacía y estirando los brazos. 

Itsuka: Pues justo a eso venia, las chicas organizaron una salida al centro comercial para que podamos comprar cosas para el campamento - Explica- ¿Qué te parece si vamos? 

Izuku: Pero nosotros compramos esas cosas desde que iniciaron las vacaciones... 

Itsuka: Ay, vamos, no seas ermitaño - Dice tomándolo del brazo y arrastrándolo hacía la puerta.

Izuku: Esta bien, esta bien, iré - Dice soltándose - Pero deja que me cambie antes 

Itsuka: De acuerdo, tienes 20 minutos - Dice saliendo de la habitación. 

Izuku: Bueno, al menos podre ver a Uraraka - Dijo para si mismo y luego ponerse nervioso. 

20 minutos después... 

Izuku e Itsuka iban en el tren camino al centro comercial, y el peliverde pudo notar cierta inquietud en su prima, por lo que procedió a preguntar que le ocurría. 

Izuku: Oye ¿estas bien? - Pregunta preocupado. 

Itsuka: ¿Eh? ah, s-si... solo estoy algo nerviosa... 

Izuku: ¿Nerviosa? 

Itsuka: Por lo del casi beso con Melissa... e-es cierto que hablamos normal y todo... pero por ratos siento que no puedo ni verla a los ojos 

Izuku: Bueno, tiene sentido, Uraraka y yo casi no hablamos durante todo el viaje en avión - Dijo pensativo 

Itsuka: Espero que esta salida nos ayude - Dice algo deprimida. 

Izuku: Lo hará, créeme - Dice sonriente. 

Itsuka: ¿Cómo estas tan seguro? - Cuestiona.

Izuku: ¿Por mi sentido aracnido? - Respondió gracioso.

Y así tras casi 2 horas de viaje, ambos primos llegaron al centro comercial, en donde los estaban esperando el resto de sus amigos. 

Ochako: ¡Itsuka! ¡Deku! ¡Aquí! - Dice levantando la mano. 

Itsuka: Hola chicos, esperamos no llegar tarde - Saludo amable.

Toru: ¡Para nada! De hecho nosotros acabamos de llegar - Responde animada.

Momo: Tiene razón, la mayoría acaba de llegar 

Melissa: Hasta Bakugo vino - Dice señalando al pelicenizo.

Izuku Midoriya - The Spectacular Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora