Después del escape de Nine.
En una camioneta azul, podemos ver como un hombre castaño se encontraba parando en un semáforo, en ese momento le llegó un mensaje, era un video de sus hijos, los cuales eran Mahoro y Katsuma.
Mahoro: ¡Estamos bien papá! ¡La vecina nos dejó un montón de comida! - Informó con una postura casi militar.
Katsuma: ¡Si, tambien estamos haciendo nuestras tareas! ¡Así que no tienes que preocuparte de nada! - Dijo animado.
El señor Shimano sonrió, estar tan lejos de sus hijos no le agradaba, pero ver que estaban bien y que sus vecinos los vigilaban lo dejaban un poco mas tranquilo.
El semáforo dio luz verde, pero antes de que el señor pudiese hacer acelerar algo impactó contra su auto, volcándolo, el señor Shimano gruñó de dolor mientras que la puerta del auto era arrancada.
Chimera: Sal de ahí bastardo - Dijo tomándolo del cuello y destruyendo el cinturón de seguridad.
Sr. Shimano: ¿Q-quien es usted? ¿Q-qué es lo que quiere? - Preguntó asustado.
Nine: Lamentamos el alboroto, no pensamos lastimarlo si colabora
Sr. Shimano: ¿Q-qué es lo que quiere? - Preguntó.
Chimera lo arrojó al suelo, este calló frente a Nine, quien lo tomó de la cara bruscamente, sus ojos comenzaron a brillar en un rojo intenso mientras que una energía amarilla salía del cuerpo del castaño.
Nine: Finalmente, un quirk que me permita reactivar mis células - Dijo contentó.
Slice: Con esto tu meta se cumplirá
Mummy: Y nuestro sueño de ver un nuevo mundo esta cada vez mas cerca
Nine no perdió el tiempo y comenzó a usar uno de sus quirks, control del clima. Una enorme nube apareció sobre la ciudad y cientos de relámpagos comenzaron a caer causando estragos en varias calles, el villano se sentía poderoso, podría sentir como su cuerpo estaba mejor que nunca, o eso creyó.
De repente un fuerte dolor comenzó a emerger por cada una de sus venas, músculos y huesos, haciendo que este caiga al sueño mientras se quejaba por el dolor.
Slice: ¡Nine! - Gritó preocupada.
Nine: ¿Pero qué? ¿Por qué no funciona? - Preguntó viendo sus manos - ¿Eh? ¿No funciona con tipo B?
Chimera: ¡Mierda! ¡maldito inútil! - dijo pateando al señor Shimano.
Sr. Shimano: ¡L-lo siento! - Dijo aterrado y soportando el dolor.
Slice: Ya déjalo, no tiene caso - Dijo seria.
Entonces vio algo en el suelo, era el teléfono del señor Shimano, y pudo ver la imagen de Mahoro y Katsuma.
Slice: Puede que que hayas obtenido el quirk que querías, pero aún hay esperanza
Nine: Cierto... los quirk se heredan... - Comentó serio.
En la isla Nabu.
Era otro hermoso día, la tormenta había desparecido y el sol brillaba radiante, por lo que todos volvieron a sus actividades normales.
Ahora, en las oficinas de los héroes, Izuku estaba por salir a patrullar, cuando vio a Katsuma escondido en una esquina.
Izuku: Hey, hola - Saludó alegre.
El niño se escondió tras la pared, se dio la vuelta para intentar alejarse, pero el arácnido apareció detras de él.
Katuma: ¡A-ah! - Gritó cayendo sentado al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Midoriya - The Spectacular Spider-Man
FanfictionMi nombre es Izuku Midoriya, un chico que toda su vida soñó con ser un heroe pero para mi mala suerte la vida no me daría un quirk de nacimiento, mas sin embargo si tenia algo mas planeado para mí, algo sorprendente, algo espectacular, algo... bueno...