Capitulo 18: Las consecuencias de tus actos

2.1K 169 98
                                    

Ya habían pasado 14 horas desde la pelea contra Stain, y ahora nuestros 5 estudiantes se encontraban en el hospital de Hosu siendo tratados de las pocas heridas que tenían, era mas algo preventivo que otra cosa. 

[Ochako: Lamento no haberte llamado antes, pero cuando vi tu mensaje y luego las noticias mi corazón se aceleró bastante por la preocupación] - Dice algo nerviosa. 

Izuku: No, no, yo lamento haberte preocupado Uraraka - Dice rascándose la nuca. 

[Ochako: Bueno, me alegra que todos estén bien, y que Iida haya recapacitado] - Dice aliviada.

Izuku: Si, ya acordamos que solo yo hare locuras así - Dice gracioso. 

Del otro lado del teléfono. 

Gunhead: Uravity, ya es hora de seguir entrenando - Dice acercándose. 

Ochako: S-si, ya voy - Dice moviendo la mano - L-lo siento Deku, ya tengo que colgar, te hablo luego - Dice susurrando. 

[Izuku: Esta bien, suerte en tus pasantias] - Dice para que luego la castaña cuelgue. 

Gunhead: Y... ¿era tu novio? - Pregunta gracioso. 

Ochako: ¡N-no, no es eso! - Dice sonrojada. 

De vuelta en el hospital. 

Izuku sostenía su teléfono mientras el se encontraba bastante sonrojado y nervioso. 

Izuku: (¡Hablar con una chica por teléfono es genial!) - Pensó emocionado. 

Luego de hablar con la castaña, Izuku regresó a la habitación en donde se encontraban él y sus amigos, al entrar se dio la sorpresa de que Itsuka y Melissa también estaban ahí pues ellas estaban en el área de mujeres. 

Melissa: ¿Terminaste de hablar con tu novia? - Pregunta graciosa. 

Izuku: U-uraraka no es mi novia - Dice nervioso.

Melissa: Nunca dije que fuese Ochako - Dice entre risas. 

En ese momento entran Aizawa, seguido de Endeavor, Manual y Gran torino.

Todos: Sensei... - Dice sorprendidos. 

Aizawa: Lo primero que les dije y lo primero que hacen - Dice serio - Supongo que saben por qué estoy aquí. 

Todos: Si... - Dice bajando la cabeza. 

Gran torino: Jum, mocosos me alegra que estén todos aquí, tienen una visita - Dice para que luego entre al cuarto un hombre con cabeza de perro - Él es el jefe de la fuerza policial, Kenji Tsuragamae. 

Todos: (¿Jefe de la fuerza policial?) 

Kenji: Es un gusto conocerlos, guau

Todos: (¿guau?)

Kenji: Supongo que ustedes son los estudiantes que se enfrentaron al cazador de héroes, guau.

Todoroki: Si - Afirma serio - (¿Para que llamarían al jefe de la fuerza policial?) - Se cuestiona mentalmente. 

Kenji: Quiero informales que aún no tenemos ninguna pista del cazador de héroes, ni del villano denominado "Green goblin" por los héroes y el departamento de policía - Dice preocupando a los estudiantes - Por otro lado, me temo que debo de llamarles la atención, guau.

Itsuka: ¿Llamarnos la atención? ¿Por qué? 

Kenji: -Bueno, deben saber que ustedes cinco rompieron las reglas, al ser aún estudiantes no pueden usar su poderes sin supervisión o sin contar con una licencia, aunque haya sido contra los monstruos llamados Nomus o contra el cazador de héroes, ustedes cinco, Endeavor, Gran torino y Manual deberán ser castigados severamente, guau - Explica serio. 

Izuku Midoriya - The Spectacular Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora