Capitulo 3: Examen de ingreso

4.8K 317 222
                                    

Era de mañana y en la casa Midoriya, Izuku e Itsuka se encontraban listos para ir camino hacia U.A para realizar el examen de ingreso.

Izuku: -suspira- ... Es hoy - dijo algo nervioso.

Itsuka: Si, no me digas que estas nervioso - dijo algo burlona.

Izuku: Un poco, la verdad - respondió - ¿Y tú?

Itsuka: Para nada - respondió - Entrenamos durante 10 meses ¿recuerdas?

Izuku: Si, eso es lo que me pone nervioso, que al final lo termine arruinando y todos estos meses hayan sido en vano - dijo con la mirada baja.

Itsuka: Izuku... todo va a salir bien, nos preparamos lo suficiente - dijo con confianza - Además, si no entras me tienes que invitar a donas durante todo un mes - sentenció graciosa.

Izuku: ¿Qué? ¿Por qué? - preguntó pero fue ignorado.

Itsuka: Y mas vale que nos apuremos por que se nos hace tarde - dijo caminando hacia la puerta junto al peliverde.

Hanabi: ¡Chicos! ¡Esperen! - dijo dirigiéndose hacia ellos.

Itsuka: ¿Hanabi? ¿Pasa algo?

Hanabi: ¡Les deseo mucha suerte! - dijo con una enorme sonrisa.

Izuku: (Es cierto, tengo que recordar porque lo hago) - pensó mientras veía a su hermana sonreír - Gracias Hanabi, prometo que pasaremos ese examen - dijo alzando el pulgar - lo juro con el corazón.

Hanabi: Mas te vale, porque si no nos tendrás que invitar a donas todo el mes

Izuku: ¡¿Tú también?! - preguntó traicionado.

Itsuka: Somos dos contra uno, así que no te queda de otra que aprobar ese examen - dijo burlona.

Luego de esa situación ambos se dirigieron hacia la estación en donde se encontraron con Melissa y partieron en dirección a la U.A, luego de un largo viaje en tren, al fin habían llegado a su destino.

Y ahí estaban los tres, parados enfrente de los enormes edificios de la U.A.

Izuku: Finalmente, llego el día - dijo emocionado.

Melissa: Si, esto es increíble - dijo igual.

Itsuka: Esto es un pequeño paso para nosotros, pero uno grande para nuestro futuro - dijo feliz.

Izuku: Ahora, vamos allá - dijo comenzando a caminar determinado, hasta que....

Bakugo: ¿Eh? ¡¡¿¿QUÉ MIERDA HACES AQUÍ MALDITO DEKU??!! ¡¡¿¿NADIE TE DIJO QUE ESTE LUGAR ES SOLO PARA LOS MEJORES??!!

Itsuka: ¿Entonces que haces tú aquí? - preguntó molesta.

Bakugo: ¡No te estoy hablando a ti pelo de zanahoria! - dijo molesto.

Melissa: ¡Oye! ¡No les hables así! - dijo molesta.

Bakugo: Tampoco te estoy hablando a ti cuatro ojos.

Izuku: Basta Kacchan, estamos aquí para realizar y pasar el examen - dijo serio.

Bakugo: ¡JA! como si un inútil como tú pudiese pasar el examen - dijo pasando al lado de él y empujándolo con el hombro - Te lo advierto maldito nerd, si te metes en mi camino te mueres - dijo con una cara de pocos amigos para luego seguir caminando.

Itsuka: En serio no lo soporto - dijo molesta.

Melissa: Ya somos dos - dijo igual - Y eso que solo conozco desde hace 10 meses.

Izuku: Oigan, calmémonos, recuerden por que estamos aquí - dijo caminando de espaldas - ¡Hay que dar lo mejor de nosotros! - dijo dándose la vuelta solo para tropezarse con su propio pie - (¿Es en serio?) - preguntó mientras aceptaba su destino y esperaba chocar contra el suelo pero nunca pasó, mas bien estaba flotando - ¿Pero qué? ¿Puedo volar? - preguntó impresionado.

Izuku Midoriya - The Spectacular Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora