Capitulo 17: Depredador y presa

2.4K 181 139
                                    

Día 2 de las pasantias.

Luego de un primer día bastante... Interesante, los chicos se encontraban en el comedor apunto de desayunar.

Gran torino: Bueno, es hora de preparar los Taiyakis - Dijo feliz.

Melissa: ¿Desayunaremos Taiyakis? - Pregunta.

Gran torino: Es que me gustan los dulces - Responde - Mocoso, caliéntalos en el microondas

Izuku: Si - Dijo mientras los colocaba en un plato y los metió al microondas mientras tanto, pensaba en como usar el one for all de manera en la que no se destruyera los huesos, hasta que se detuvo en microondas.

Itsuka: Se ven ricos - Dijo hambrienta.

Gran torino: Cómanlos mientras estan calientes - Dijo dándole un mordisco a uno - ¡Esta frio!

Izuku: ¿Qué? Pero lo puse en descógela

Gran torino: Lo hiciste mal tarado - Dice molesto - si los pones en un plato grande no va a girar y solo se calentara una parte

Izuku: L-lo siento, es que el nuestro no es de los que giran y- Dijo nervioso para luego quedarse pensando - ¡Ya entendí! - Dijo llamando la atención de los tres - ¡Este Taiyaki es como yo! - Dijo alzando uno.

Gran torino: No, no lo es

Melissa: ¿Te sientes bien? - Preguntó preocupada.

Itsuka: Probablemente te entró humo en el cerebro

Izuku: Lo dije en forma retorica - Dijo mientras se rascaba la nuca - Pero ya lo entendí, siempre he usado el One for all en momentos críticos y como un ultimo recurso, además de concentrarlo en un solo punto, en vez de eso, debo dejarlo fluir en todo mi cuerpo - Explico.

Gran torino: (No tardo mucho en entenderlo) - Pensó sonriente.

Izuku: Veamos - Dice mientras carga el OFA en todo su cuerpo, apareciendo líneas rojas por este y un brillo amarillo que posteriormente desaparecieron y se convirtieron en rayos verdes.

Itsuka: ¡Increíble! - Dijo emocionada.

Melissa: Es como el Gear Second - Dijo impresionada.

Izuku: S-si, si los ves de esa manera - Dijo mientras trataba de mantenerse así.

Gran torino: ¿Crees poder moverte así?

Izuku: Eso cre--- Agh, ¡¡¡AHH!!! - Gritó mientras perdía la forma y caía al suelo adolorido.

Itsuka/Melissa: ¡¡Izuku!! - Gritan preocupadas para ir a ayudarlo.

Izuku: ¿Q-qué pasó? Iba tan bien - Dice frustrado.

Gran torino: Mmm.. - dijo pensativo - Oye, ¿una función de tu quirk es aumentar las capacidades físicas verdad? - Pregunta.

Izuku: S-si ¿por qué?

Gran torino: Ya veo - Dice pensativo - Creo que ya sé que te pasó

Los tres: ¿Qué?

Gran torino: Probablemente excediste tu limite, la energía acumulada del one for all es demasiada y usarla en todo tu cuerpo te lastima.

Izuku: Eso quiere decir que... ¿nunca podre usar el one for all correctamente?

Gran torino: No, solo tienes que seguir intentando formas distintas - Comenta.

Izuku: Rayos, creí que ya lo tenía

Gran torino: Quizá lo descubras cuando salgamos

Itsuka: ¿Volveremos a salir?

Izuku Midoriya - The Spectacular Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora