Capitulo 39: Culpa

2K 162 131
                                    

Ya había pasado un día desde que los chicos obtuvieron sus licencias provisionales, y ahora se encontraban disfrutando de su fin de semana, por otro lado con Izuku, este estaba hablando con Hanabi por teléfono. 

[Hanabi: Izuku... saliste feo en tu foto de la licencia ¿no podías poner una mejor cara?] - Pregunta burlona. 

Izuku: ¡Estaba nervioso! ¿Ok? - Se defiende avergonzado. 

[Hanabi: Jaja pero aún así me alegra que tengan sus licencias, ya son como profesionales] - Dice alegre.

Izuku: Si... aún falta mucho para eso, pero si que estamos mas cerca - Dice entusiasta. 

[Hanabi: Si, ahora solo te falta conseguirte una novia] - Dice burlona. 

Izuku: ¿Q-qué? U-Uraraka no es mi novia - Responde nervioso. 

[Hanabi: ¿Ah? Pero si nunca mencioné a Uraraka-senpai] - Comenta divertida - [Parece que alguien esta enamorado] 

Izuku: ¿Ta-tan obvio soy? 

[Hanabi: Estoy segura de que ya toda U.A se dio cuenta] - Responde burlona.

Izuku: Di-diablos - Dice avergonzado.

[Hanabi: ¿Y se lo piensas decir?] - Pregunta interesada. 

Izuku: S-si... pero antes estoy ideando un plan de 46 pasos para hacerlo - Responde. 

[Hanabi: .... ¿Es en serio?] - Pregunta anonadada. 

Izuku: Si ¿por qué? 

[Hanabi: Izuku, en serio te quiero, pero a veces eres un tonto] - Dice seria.    

Izuku: ¿Eh? 

[Hanabi: Si ¿Cómo haces un plan para eso? Solo ve y dile lo que sientes]

Izuku: ¡N-no puedo hacer algo como eso! Seria raro...

[Hanabi: Lo dice el que esta haciendo un plan de 47 pasos] - Responde irónica. 

Izuku: Son 46...

[Hanabi: ¡Es lo mismo!] - Exclama - [Como sea, solo deberias decirlo y ya]

Izuku: Lo intentare jaja - dice rascándose la nuca. 

Posterior a esa amena charla con su hermana, bajó para almorzar junto a sus demás compañeros, los cuales, la mayoría ya se encontraba allí.

Iida: Ah, Midoriya, llegaste justo a tiempo para el almuerzo - Dice acercándose a él. 

Izuku: Si, hubiese bajado antes, pero mi llamada con Hanabi se alargó jaja 

Ochako: Oh ¿Y cómo esta Hanabi? - Pregunta curiosa.

Izuku: Esta bastante bien, a veces se siente un poco sola, pero lo esta superando - Dice con una leve sonrisa. 

Mina: ¡Ojala ella pudiese vivir con nosotros! - Dice desde la mesa. 

Sero: No la conozco, pero concuerdo con Ashido - Apoya. 

Izuku: Jaja no creo que se pueda, además, ella tiene que ayudar a mi mamá en FESTIN 

Toru: ¿FESTIN? ¿Hablas del centro de ayuda? - Pregunta curiosa. 

Izuku: Así es, mi mamá es jefa y supervisora de allí - Responde. 

Jiro: Eso bastante asombroso - Dice impresionada. 

Itsuka: Si que lo es - Dice apareciendo junto a Melissa - Mi tía es lo máximo 

Izuku Midoriya - The Spectacular Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora